viernes, agosto 11, 2006

_SuPeR DiFiCiL

Hoy se me hace super dificil, el no pensar en tí !! pero NO imposible .. a veces digo no? porqué tengo que preocuparme por los demás? si ellos alguna vez me trataron mal, pues ayer hablando con una amiga y rajando maldiciendo ja , naa ya weno después de conversar al igual que ella y yo habíamos sido mal tratadas por personas muy queridas , (ayer me dio la sorpresa que igual se va de viaje , pues no puedo hacer nada). Aunque no quisiera que se valla por que en este corto tiempo le tomé mucho aprecio pork siempre estuvo ahi, weno esa es otra historia .. xD POrk tengo que levantarme a media noche a pensar en tí '. Crei que había acabado pero no!, me volví a confundir . como siempre dije "para que hacerme rollos por las puras, mejor dejar tooo como está y alejarme"


Johana Sabes tengo que agradecerte
pork estuviste conmigo cuando más necesite de alguien

porque me gritaste cuando sabía que tenía que dejar de llorar por ciertas personas

porque me abrazaste cuando, no podia mantenerme en dos pies
porque sabiendo lo que yo sentia nunca me digiste "Te lo dije"

porque con tus ideas y chistes estúpidos me hiciste sonreir
porque, porque me abrazabas diciendo, yo voy hacer que todo cambie "aunque sabíamos que no era cierto"
porq me sacabas de mi casa sólo para
distraerme
pork sabías cuando estaba bien, y cuando no.
pork sabías que para olvidarme de ciertas cosas, me comprabas papitas Sabiendo q me encantan los Doritos .. esa no te la perdono O.O

porque cuando te pedi un abrazo soltaste lo que tenías en las manos y lo hiciste ..

porque siempre estuviste para mi.. porque te quiero mucho, y por más lejos q tes igual te escribiré

Nunca te voy a perdonar, la bofetada que me diste el día del cumple de Sandra. mucho menos el que me hayas escondido el cell .
A pesar de eso te las paso todas, pork igual te Q M ..
No habrá cosa peor que ir a dejarte al aereopuerto -X-


Caminaré contigo al aereopuerto


Iré al aereopuerto , me despediré de tí abrazandote muy fuerte
mis lágrimas caerán sobre tus hombros y rogaré quedarme asi por un minutos más
me quedaré en la sala mirando cómo subes al avión
cómo en un instante o cuando pasen 10 minutos estarás por completo fuera de mi alcanze físicamente
cómo desaparecerá tu figura en frente mio
en ese instante pasarán todos los momentos que viví, que pasé contigo
mientras pasa todo eso por mi mente, empezaré a llorar,
me aferraré a la ventana, siendo este sólo un vidrio es mucha barrera,
querré saltar de ella, correr abrazarte por última vez
besarte en la frente y decirte que te quiero mucho,
darte una de mis sortijas y desearte un buen viaje
bajaré las escaleras del avión
me quedaré parada viendo cómo éste despega
me arrodillaré, volveré a llorar, gritaré, golpearé la pista, la arañaré sacando piezas de cemento
y lloraré tu partida .
Llegará la seguridad a sacarme de ese lugar, pero les pediré e imploraré que me dejen
porque se me está yendo, porque tú te estas yendo de aqui y no sé en cuanto tiempo te vuelva a ver . Será en vano todo ruego , porque igual a rastras me sacaran de allí ,
seguiré llorando, pelearé con ellos , los morderé, los arañaré, repartiré patadas a montones
por sentirme tan vana y por la rabia que tendré encima ..
Ya más calmada voltearé y miraré que en realidad no te has ido del todo sabes porqué?,
porque me quedé con tus recuerdos y porque nunca te dejaré ir de mi ..

1 comentario:

Gavilan Pollero dijo...

Ya hablamos de eso flaquis .. everything's gonna be alrigth .. you'll see?