miércoles, agosto 23, 2006

Dormir en el bus ? .. bah! U_U

Alguna vez te has quedado dormido (a) en el bus ? a mi nuuunca mehabía pasado hasta que me tocó , si La Cath hoy estaba que se quedaba jato en el carrito , una porque : igual no creo que el libro haya causado cierto estado lo que sucedió fue yo iba el el bus , leyendo un libro recomendado por una amiga, cuando en cierto tramo casi llegando a mi destino final las letras se veian borrosas y formaban las palabras TiEnEs SueñO mUuuUcHo SueÑo . En ese instante me pesaban los ojos horrible y no tenia ganas de seguir con la lectura por más interesante que esta estuviera ya que más podia mi sueño , también que quieres si hoy fuiste a la cama a las 12:20 am para ser exactos y dormir sólo 6 horas nuu U_U .. Nada peor o mejor como recibir la llamada de alguién en medio viaje para que me sacara de aquel trance , para mi fue un completo trance nunca pero nuinca me pasó lo mismo , nisiquiera el chocolate que tenia me sacaba de el .. colgada la llamada por obra de mágia salí del trance .. qué poder, viste ? Lo mejor fue que llegué a casa y quien estaba ? .. mi nenis y mis DorItOs y mi taza caliente de leche ..
X )p

Y mejor ya me voy adormir que no quiero acabar como hoy para ... nooO ya es Miercoles .. aichs

No hay comentarios.: