viernes, agosto 04, 2006

Miercoles de miercoles ..

Miercoles .. conversación entre amigas .. choborras jajaja

Jh : oe vente a mi depa un toq , si ?
kt : mmmmm dejame pensarlo
Jh : No, nada que mmmm. te estaré esperando
Kt : mmm Ya , ya voy
Jh : veamos tv
Kt: q? me haces venir de mi casa pa ver tv ? jajaja .
Jh: esperame voy a preparar algo
Jh : IIIIIIIIIIIIIa ta toma esta bien ?
Kt : que porqueria es esta ? es un trago ? jajaja por dios .
Jh : quieres ? , prueba es riquisimo .. te va a gustar .
Kt : :s :S XD XD .... (5 minutos después) creo que toy pikachu Jajajajaja XD
Jh: Shi ? ya somos dos
Jh : ven hablemos , sabes lo q Bla bla bla bla bla bla . entiendes ?
Jh: No! aun no he terminado , pero piensalo bien ...
Kt : Jh tengo sueño quieres dejar de hablar ? y callarteeee ..
Jh : Jojojo .. no me grites
Kt : Solo dame tiempo .. Shhhhhhhhhhh (10 minutos después) jateando
Kt : oe deeeeeeeeejame mormir ..
Jh : No!! no sabes lo feliz k soy por k bla bla bla bla .
Kt : cállate o me voy .
Jh : ok cutegirl duerme cuidaré de ti .. velaré por tu sueño
Kt : Yo me largo de aqui, una habla y no entiendes tmr ..
Jh : Nooooo , ya lo siento pero no te molestes si ? ..
Kt : Ya pero ven recuestate conmigo , abrazame y callate .. plssssss .
Jh : I L u ..
Kt : Si, si claro .. XD
Jh : Qismi
Kt : Nup
Jh : pero si me dijiste
Kt : dije dame tiempo ..
Jh : Got it .. :) She qisdmi ... XD
Kt : contigo no se puede .. (sueño profundo,tiempo después : que hora es? )
Jh :Cállate y dejame dormir (oH)
Kt : o qué? que me vas hacer ? si, si claro ..
Jh : Esto mira (silencio total ) ...................................................
Kt : Ya no digo nada .. quien me manda a preguntar :p xd ..
Y la foto de rigor ' shhh ..

Dulces sueños con Karina y timoteo XD ...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me haces tan feliz lindura, no sabes como XD.

Anónimo dijo...

oye cómo que solo escribes cuando estas depre? quiero encontrar algo para mañana. xD