miércoles, agosto 02, 2006

Escribiré sobre ti

Esquivando tus miradas, roces, caricias
hoy me encuentro sumergida en un mundo paralelo al mio
como se construyó no tengo la menor idea
pero que estoy en el , dalo por hecho
Solo a mí se me ocurre acabar aqui,
llamarte y decirte lo que nunca debí de decir
escribir lo que nunca debí de escribirte , pues lo hice
y dificilmente me arrepiento de lo que hago , en este caso
Me Arrepiento!! pues lo hice ; y hecho está
si hubiera marcha atrás daría todo por retroceder
pero no se puede asi que aqui me encuentro,
siguiendo esquivando tus miradas, roces, caricias
llegará el día que notes que me eres indiferente
pues yo nada hago para darte a mostrar lo contrario es más ni me esfuerzo
si demuestro esfuerzo alguno sería en vano ya que no quiero .
Las cosas cambiarán para bien o para mal pues uno de los dos saldrá herido o herida
cambiemos de tema amante querido, no quiero entristecer esta noche y dejaré todo al olvido
Pero antes saldré a mirar la luna cuarto menguante aunque la note rara, bella en este instante a la vez pues se me hace tan conocida que hasta parece mi reflejo mirado al revez .... Esperaré a que salga la luna llena pero cuidate que ese día la luna estará llena de fuerzas y tomará valor y te dirá algo con cierta razón
talvez te conviertas en hombre lobo al escuchar tremenda verdad , pero es mejor a que luego me odies sin piedad , no deseo verte sufrir y muy pronto sabrás lo que estoy perdiendo por ti
dejaré mis besos por última vez en ti y a un solo gritar sabrás lo que siento por ti ..
la luna cambiará , cambiará para bien o para mal pero cambiará ; y
pasado ese trance acabaremos yo como luna y tú como hombre ..
acabaremos odiandonos o talvez quien sabe, extrañandonos ..
tal cual luna extraña y odia a su lobo o tal cual lobo odia y ama a su luna .. Pero acabaremos ..






No hay comentarios.: