miércoles, agosto 30, 2006

Hoja de Vida ..


Hoja de vida

Nombre : La Cath .. x )
Apellido : Richardson
Estado Civil : con novio tratando de olvidar a mi ex .
Teléfono : ya sabes onde me puedes ubicar ..
Cell : Si no contesto obvio toy ocupada asi que deja tu mensaje nomas ..

Formación ACadémica : Icp que sólo sirve pa hacer vida social y ligarte a cualquier prof ..
Termine con las justas la sec . porque me encantaba molestar a los profes .. jojo y nadie me soplaba en los examenes . La Primaria sólo recuerdo que hice muxhos amiitos (as) y que no me eligieron como Reina de primavera porque me pelee con la mitad del salon (maledetos) ..
Estudiante de la Pre-naval : pero desisti de ingresar porque no queria que me cortaran el cabello y mucho menos las uñas (hace 2 años so ahora no cuenta) y porque aún pienso en ponerme un piercing ..

Especialiista con los dedos (digitación) y muUy weena con la lengua nivel muy alto (idiomas)
Con 3 años de experiencia en el campo antes mencionado .. y sólo 1 en digitación ..
Referencias muy buenas , tres avales y uno por venir ..

Estudios por concluir : hacerla de secre pero eso sí no pasa nada con el jefe .. al menos que tenga ciertos atributos .. dije secre no trampa del jefe .. o si es jefa mmm todo tiene su arreglo rite ? ..

Seminarios : Sabados por la noche recibidos en casa de amigas ..
Experiencia PRofesional : Contrato por 8 meses en la empresa Burg , realizando tareas de toOdo tipo .. Se me ve super cute detrás de un escritorio ; manejo muy bien el cell , marcando 80 digitos en 10 segundos me tiro tooodo tu saldo en 4 minutos y sin dejar migas de éste .. Comprobada , y certificada .. Por ISo 9026 ..



So if u like u can hire me, i'm available ..

No hay comentarios.: