jueves, agosto 31, 2006

Cambio ..



Hoy no sé como explicar este sentimiento , raro, confuso, deprimente, extraño, miserable, vano y estúpido .. me había olvidado como eran las charlas con mi mejor amigo después de carajearme por lo que toy haciendo no hay nada mejor como moquear y ver que lo que se está haciendo no es lo correcto y por más solución dolorosa que se tenga se debe de tomar , no se pierde nada intentandolo ; es la única que tengo en manos y otra nadie más sabe como arreglar esto sólo yo .. Me duele sí ,pero algo tengo que hacer para no seguir un día bien otro día mal otro bien y asi sucesivamente ..
tal vez no deje huellas siempre hago eso , tal vez hoy decida tomar otro rumbo o tal vez hoy me resulte más dificil que nunca, lo único que sé, es que necesito tiempo tal vez para llegar a olvidar .. hoy me siento sin fuerza alguna para seguir , pero vamos no es el fin del mundo y si algo me caracteriza es por alejarme de la gente , jeje y tengo testigos quienes pueden corroborar lo antes dicho .. recuerdo que me pelee una vez con una de mis mejores amigas y le deje de hablar por 3 años cuando estudiabamos juntas en la sec y recien despues de 2 años de haber terminado el cole nos volvemos a hablar .. Como dicen por ahi todo cambio es bueno .. a probar nada pierdo .. weno sólo lágrimas ..
God help me .. I need it ..
Yo sabía que no era cierto ..
Pero lo siento .. esta vez lo xiento ..
Llegaré a odiarme yo lo sé ..
lo sé ..
Report the next week ' ...
Solo sé, que esto no va acabar conmigo x )
y en una semana yo estar como nueva ..
I hope so. x )p

No hay comentarios.: