miércoles, agosto 09, 2006

Moulin Rouge

Empezar el día viendo Moulin Rouge, NO!! .
nº1 .- me acordé de mi ex .
nº2 .- wuaaaaa me acordé de mi ex ja ja
nº3 .- me acordeé de mi ex .. ja ja ja (no se me ocurre nada más) upss sori.
Eh dicho un millón de veces esta peli es buenaxa .. y cada vez que la veo es un deleite y mejor , al igual que Chicago y El fantasma de la ópera .. GeNiAlEs ..

Empezaré un nuevo camino contigo,
sólo si asi lo deseas
no habrán lágrimas, gritos, llantos.
Alcanzaré tus brazos, dormiré en ellos
despertaré y empezaremos una nueva historia
escribiremos en el libro, en nuestro libro
una historia nueva;
llamemosla o inventemos un nombre que signifique mucho
escribiré solo para tí .. y tú contemplarás lo plasmado en la hoja
dejaré de llamarte por tu nombre, cuando éste se convierta en mío
dejaré de verte como extraterrestre cuando demuestres que llegaste a mi tierra
dearé de escribir para tí cuando leas lo que mis ojos te dicen
dejaré de gritar, conversar contigo cuando sólo escuches mis latidos
dejaré de correr de tí cuando trates de alcanzarme
dejaré ser lo que quieres, cuando realmente lo quieras .

Dejaré y haré lo que quieras sólo si te quedas, donde estas .
No quiero que avances no te quiero perder .


RoxAnEe

Your song

Come what may

5 comentarios:

Gavilan Pollero dijo...

Habla cual ex?

Nyretak - - dijo...

ja, quien más pues .. tú sabes a quién hago referencia ..

Gavilan Pollero dijo...

Ah sha .. yo decía no mas xd, hey el viernes la pasan en el VH1 de hecho que la veo y tu?

Nyretak - - dijo...

Es muuuy posible .

Gavilan Pollero dijo...

Come what may ...
Come what may ...
I will Love You
Until my dying day

Esta canción es super linda