viernes, agosto 18, 2006

Sorpresas .. xD

Wuuuuuau . ayer fue un día lleno de sorpresas .. y con lo que me encantan - guenaxo!! - Un día para escribirlo en mi libro xD

La mañana super tranquila todo empezó al medio día ..
Gracias a tu e-mail me trajiste el alma al cuerpo , no sabes cuan alegre me pusiste y sé que ahora debo de hacer las cosas bien y te juro, te juro que trataré sólo no temas .. eso sí, hace mucho que no gritaba por una noticia OoooOOOOooOh---> me pusiste a gritar hecha la loca xD xD .. û-û

Mi mejor amiga Carmen regreso Ieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee . lo malo es que no se queda para mi cumple y con muxa suerte se quedará para el cumple de Paty, aunque ni muxo eh .. Ù_Ù ~
Y agregandole a todo eso ... dormí como un angelito û-û ( ┤ .. seguro fue por la actividad física q tuve .. xD .. caminando ..

No hay comentarios.: