martes, agosto 22, 2006

que bad!

Es el colmo, hablaba con una amiga me pregunta cuando era el cumple de mi menita(sobrina) y noOOoO puede ser que no lo recuerde , ja!! ... sé con certeza que esta entre el 23 o 24 jiji , pero no exactamente cuál de los dos días es .. hay Ios .. x )p .. ah justo ayer me quede dormida con ella, es un amor , lo malo es : después de tar con ella y quiero ir o salir a hacer cualquier cosa , nAhhh !! no me deja y se pone a llorar y asi no se pude pues , aunque una que otra vez me le escabullo y patitas pa que te quiero .. eso me pasa por decirle que yo soy su tía "la preferida" no dije pérfida ... Ojo dije "Preferida" ... Aunque lo otro no me vendría mal pero ese no es el tema .. x )p

3 comentarios:

Gavilan Pollero dijo...

Que bad .. hasta yo lo sé con exactitud .. es el 24 .. señorita "Tia"

Nyretak - - dijo...

en fin ... un año más un año menos creo que da lo mismo .. x) ..
Ieeeee ya viene mi cumple .. x) .

Gavilan Pollero dijo...

y que tal el cumple?

cuenta algo