viernes, diciembre 01, 2006

Perdiendome en encontrarte =(


Y no sé que hago buscandote hecha una loca si de por si ya te perdi, ayer fui de nuevo donde te vi por primera vez vi tantos rostros pero ninguno parecido al tuyo, desee tanto volverte a ver que ahora me siento una inútil por hacer caso omiso a consejos y lo peor de todo será que me diran "Te lo dije" Si pues me lo dijeron pero caracter de terca como una mula el que tengo q nadie me lo quita y hablando de quitar ahora quien me quita este feeling de culpa, de esperanza completamente perdida, ganas de encontrarte y nisiquiera saber por donde empezar! agote todos mis recursos (aunque si tengo tiempo I WISH! me pasee por cada empresa de transporte) Pues eso ahora ya no importa porque si he de encontrarte pues algun día pues tendra que pasar .. mientras tanto me seguire embriagando con dulce de Chocolate y Doritos a medio masticar talvez asi recuerde lo dulce que fuiste y lo resistente que fue cuando te perdi .. Era para mi un año nuevo y pense empezarlo bien pero fue toOoOdo lo contrario ganas de llorar, de encontrarte y de besarte pues cuando alguien se me mete a la cabeza muy difcil que salga de ésta .. Pasaron las horas me canse de buscar tu rostro pues nunca me diste señal alguna he incluso el perifonearte no sirvio en absoluto ; ya de tanto pensar en ti se me borran tus rasgos físicos y con el temor de volverte a ver y desconocerte por completo hoy acaba mi busqueda ..
pues no pienso Perderme Buscandote ..

Desperte pensando en ti, tratando de traer tu rostro a mi mente pero no me sirvio porque de pronto no estabas
te cree un poema pero de nada sirvio pues no tenia lapíz ni papel donde plasmarlo
De que me sirve esperarte si no vienes!! ..
te pense una y mil veces más aun de nada sirvio porque derrepente ni yo estoy en tu mente
ironico o no = como se dice te perdi derrepente, estrella fugaz .



Sintiendome de los mil demonios de mal.
ruego volver a encontrarte en mi largo caminar ..

No hay comentarios.: