jueves, diciembre 14, 2006

Miedo

Y muy bien sabia que tanta felicidad no me iba a durar tanto (miedo a ver que la felicidad de ayer no me llena hoy) Asher sali con mi nenis la pasé super bien la pela no fue lo máximo e visto mejores pero la compañia estuvo wena (muy WenA jiji) me da cosa y penita saber que mi chiquita se me va, hoy desperte con un sentimiento de culpa, temor ; culpa porque me he dado cuenta que me toy alejando de ella , y temor a que se valla y se olvide de mi o viceversa ..

Tengo miedo de perderte por un maldito y simple viaje ..

Sé que piensas marcharte, ya lo sé
Y no te detendre
Haz lo que, tú quieras

Sin embargo recuerda que
yo estare aquí en el mismo lugar
Y si solo tienes ganas de hablar,
con gusto escucharé ..

"Sin bandera"

2 comentarios:

Gavilan Pollero dijo...

Good News, I stay

jajajaja me aguaron la fiesta ...
hey que es eso de ponerse depre tan temprano, a que no sabes que las cosas pueden cambiar en cuestión de segundos? ves porque no me gustan las despedidas, siempre es lo mismo criatura ..

Nyretak - - dijo...

Ponerme depre tan temprano ? uhm nu lo sé .. yeah rite! always the same..