martes, diciembre 12, 2006

Me enamoré ?¿

Eh dicho una y mil veces me enamor como por ejemplo me he enamorado de un nokia 6131 ayer me trajeron el catálogo de los nuevos equipos y me puse a gritar hecha una LoOOooOca .. Me he enamorao de los amaneceres con el cielo despejado y de las puestas de sol ..
me encanta el saber que estas a unos cuantos metros aun sabiendo que muro nos separa ..
Me gusta y a la vez me desespera el buscar tu rostro entre en un mar de gente ( ya paresco al chinito ese de "Camino al cielo" o "Camino a las estrellas")
Me encanta saber que soy lo máximo .. jajaja .. aunque te duela =)p
Adoro decirle a la miss Angela : Sii miss yo también la adoro y también la extrañe ..
Me reencanta cuando el juego de sábanas de mi cama hace juego con el color de las paredes de mi dormitorio ..
Me encanta molestar a la gente shi o no gloria, flor y alejandro ? jajaja .. esas son unas! ..
Y no hay nada mejor que ya se viene la plashitaaaaaaaaaAAAaaaaAAa ... O_O osea full plasha ..
Eso me encanta vivir cada día como si fuera el último ( 'sea vivirlo al máximo) ..
Y lo mejor de Todo compran wantan viendo a N.

No hay comentarios.: