viernes, diciembre 01, 2006

Depre? Navidad? Año nuevo? Viaje?

Depre? si señores y señoras depre usualmente en estas fechas estoy muy sentimental y algo depre faltan 23 días para navidad y 30 para año nuevo , aunque mi año nuevo lo obtuve el día de mi cumple me falta festejar el de todos o como asi esta en el calendario Año nuevo pa todos ..
tengo una y mil razones para estar depre
nº1 : mi nenis se me va en un par de meses me jode SI pero que se le va hacer pes tengo dos opciones pasar más tiempo con ella o alejarme y asi sufrir menos cuando se valla.
nº2 : como ya lo dije antes estas fechas me ponen asi y tengo dos opciones o ponerme peor o dejar las penas a un lado.
nº3 : muy aparte de lo material perdi mi cell con todos mis contactos. tengo dos opciones o empiezo a buscar a los más cercanos o cuando me compre un cell nuevo tener una agenda de reserva por si me pasa otra vez.
nº4 : numero cuatro? uhm ya se me ocurrira por lo pronto debo de dejar de llorar encima del teclado ...
Oh y nº5 : no salir a beber y llegar a casa tan (o es temprano o tarde) ..
nº 6 : dejarmete de CojUdeCCCCCCes .. y pensar que hacer el año que viene .. Osea gastar tu tiempo en algo productivo .. Hasta fin de mes ire al "VlTd" luego NO + .

No hay comentarios.: