lunes, diciembre 25, 2006

The best gift . = )

Y siendo navidad no hay nada más que decir que Estoy cansada! .. shi, alguien se ofrece a darme masajitos? .. Pls just call me ..
Podría decir que el mejor regalo no vino envuelto en papel de regalo,ni con moño o tarjeta navideña más aun vino con perfume, prendas, lentes y cabello corto
a menos de medio metro de distancia con esa indiferencia de siempre y arrogancia
te describiria como la persona más evil que he conocido por darme esperanzas y a la vez dejarme en el aire, por dejarme despegar sola y dejarme caer sin red alguna que me proteja.
Aunque muy a parte de los regalos que recibí y teniendo en cuenta que el último fue un asco Si un AsCo ; el sólo verte hizo que me olvidara del estupido de Alc que me olvidara que me hizo llorar y que se me quitara la rabia de encima agregandole (lo peor de lo peor) x enterarme que "u'r married" & "u have a child" recibir esa noticia me bajoneo por completo es más ya ni queria verte y deje todo en manos del destino , pues el destino quiso que me olvidara de eso y que te siguiera asechando dejandome verte cuando me retiraba .. y dejandome ver que a sabiendas que me iba te asomaste a vermi ..
Muy decidida a decirte how beautiful u 'r y que no me importaba si tu respuesta era la que NO deseo saliste ganando otra vez.
Soñar que me abrazas amarras y dejarme entrelazar entre tus brazos, roces, caricias, posando tus labios con los mios dejandome extasiada, por descubrir k Mi zona erógena está en los lóbulos de ms orejas .. Un día no muy lejano a este cumpliré lo que no pude hacer el pasado viernes 23 ..

No hay comentarios.: