lunes, noviembre 27, 2006

BuScAnDoO_O

Esto no es Buscando a Nemo ni mucho menos Perdidos en Tokio, aunque yo ya deberia de estar en la China jiji .. Cómo hago para volverte a encontrar!! No te puedo localizar de ninguna manera y eso es lo que me da más rabia FUCK!!
Nº 1 : Tu cell lo apunte en el mio pero no puedo llamarte pok perdi mi Cell (ja! por lorna ese día se me perdio,Chess ahora analizando eso no fué lo único que perdí .. mis Llaves, Mi gatito de la Suerte TMR! , y a ti y mi Cell buaaaah +_+)
Tu direcc no la anote en ningún lado, no me digiste en que linea trabajas .. TMR!! ..
Lo único que sé es que regresas el jueves TMR!! ..



BUSCANDO A L- !!

BUSCANDO A L.!!

BUSCANDO A L. !!




BUSCANDO A L.!!!

SEARCHING - L.!!!

SEARCHING - L.!!!



SEARCHING - L.!!! SEARCHING - L.!!!


BUSCANDO A L.!!!


SEARCHING - L.!!!

SEARCHING.!!!


Will i forget ur Face if i'm remembering u all the time ?
Realmente espero que no me hayas visto después que me puse celosa, Tmr maldita la hora que te conoci ..... !
Siempre me hice esta pregunta si quieres acordarte de alguien Obvio que traes su rostro a tu mente si o no? ya pero el recordarla mucho hace que sus rasgos se desvanescan cada vez que lo haces' ..

3:00 am . sitting there lots of kissus & hugs . I just love the way u are yep i told u many times u r so Cute .. & i 'll do everything to reach u .. I Swear! ..
Buscando a L. !! .. =(

No hay comentarios.: