martes, agosto 30, 2011

Carmín - El musical

Compré entradas este Jueves para ver Carmín- El musical!!! ...
Como??  Peroo yo, El campeonato son sólo los jueves ? y yo quiero estar alli JUGANDO!!! Yo no quiero ver carmín (una novela tonta que nisiquiera fue de mi época).

Gustos aparte y por darte gusto y porque mi mente me jugó una mala pasada pues crei que carmín terminaba a las 10:00 p.m. y el equipo jugaba a las 10:30p.m. y de miraflores a surquillo mucha diferencia no hay ..  PERO .. no era asi ..

En plena actuación ya estaba metida completamente en la obra y entra Diego Bertie a cantar y OH NO - Lágrimas por aqui ... motivo --> la canción con la que se mando ..



Y vino la primera canción:
Porque la letra =( weno en primera yo no soy novicina y no esta en mis planes aqunque uno nunca sabe , 2° habla del inicio de la relación.
aqui un poquito de la letra.
Es una prueba y te tengo que olvidar para no ceder te tengo que vencer , para no caer entre tus brazos y eres tuu un caballo desvocado tuu weno en este caso sería yooo jeje.. este vertigo este vacío tuu mi pecado tu.
Si esto es amor entonces llevame a tu lado quiero ir al fin del mundo donde sea que tu estes ... Y ASI FUE... y me gustó y me gusta ..

Lloré casi de 20 a 30 minutos , del fulbito me habia olvidado porque cuando lo recorde ya eran las 10:25 p.m. y en 5 minutos no me iba a cambiar y mucho menos iba encontrar un taxi que vuele  asi que dije yaaaa fue.

Luego esta canción y peor.
Pregunta: ......  .......   ?
NO, No estoy llorando por ir a jugar!!! - Si supiera que estaba llorando por las canciones!!!  =´( 
Porque me hizo recordar lo que pasó 2 años y diez meses atraz ...



Final , terminé aplaudiendo llorando, renegando , renegando , y renegando acabé con el puño adolorido mis nudillos gomeados el arból no tenia la culpa ..

JA! que noche ...
Conclusion mi osi no tenia la culpa .. =)






ó







SI la tenia ??  o.O



No hay comentarios.: