martes, agosto 02, 2011

Escribir - Escribirte

Tengo ganas de escribir pero no sé por donde empezar ,
empezar riendo y terminar llorando
aunque lo que siento es todo lo contrario,
el querer salir y beber algo
el querer conversar toda la noche tendido y largo,
el pelarme de frio , el sortear carros , el tener que decir hola o talvez chao,
el tener que tomar un taxi y llegar a casa todo para dormir temprano  ..

El sentirme sóla, contigo y de nuevo sin ti
hacer que quiera escribir pero aún no sé por donde ,
el querer comer helado y chisitos a mil hace que quiera escribir pero aún sin saber que ...

El querer GRITAR te amo y que me haces muy feliz
que como tú dices soy una loca y si pues loca soy
y a los locos se les sigue la corriente aún sin estar pendiente que loca fui ,
que en cachorrita me convierto sólo con tus caricias
aunque sabes que esta cachorrita tiene alma de lobita , loba aún si alguien me quiere atrazar..

Y que lo deje al azar? jumm brincos dieras verdad?-



No hay comentarios.: