sábado, agosto 27, 2011

La Pitufimanía

La pitufimanía llegp como y cuando? no sé pero que me quedó el último día para ir a ver la pelicula eso si lo recuerdo --> Sala grande cuantas personas?? menos de veinte, amor porque hay poca gente en el cine si son los PITUFOS!!! - será que ya la van a sacar de la cartelera ? mmm verdad =D ..

Tengo un peluchito que se llama tontin , mi tontin es super lindo muy apachurrable una preciosura .
Hasta donde yo sé, no soy muy pegada y mucho menos voy de la mano con los peluches porque almacenan polvo y luego me dan alergia etc,etc.

Muy al contrario con este chiquitin, uhm no sé es tan lindo que hasta duermo con él abraZANDOLO, YO? si yo de todos los que tengo el es mi preferido  le doi besito de la wena noche y antes de irme al trabajo lo dejo tapadito con mi mantita para que no le de frio =) y a veces le digo cosas.
Loca no me estoy volviendo , ya lo estoy DIsk .. y enamoraa de este chiquitin y de quien me lo regalo SI

Te amo Oxi hoy un mesecito má.
=D


No hay comentarios.: