lunes, agosto 01, 2011

Bienvenido a Casa Joaquin

Joaquin hace tiempo que no lloraba, mira lo que lograste ...
Talvez creo que lloro de alegria mi chiquitin - sabes que soy muy pegada a tus primitos y a tus 2 hermanos ..
Tu tan chiquitin, tan indefenso , tan tierno y tan lloron =) je..
hoy vi por primera vez en vivo y en directo a mi ya antes mencionado Joaquin , el bebe de la casa hermano de Gabriel Mateo  y Carla Debora, primo de José Dario, Gabriela Experanza , y Gabriel. mis 6 sobrinos (suspiro) siii mis 6 sobrinos edades entre 2 días de recien nacido y 5 años ..

Hace tiempo que un recien nacido no me hacia llorar ,hoy sali volando de la chamba llegué a casa a cambiarme para salir de nuevo volando para ir a estudiar y rendir sii rendir muy bien el exámen porque hoy tenia exámen ..WOW!!! casi me atropellan - el carroooo . TMR =D

regresé a casa plan de 10 y ohh ahora si te puedo ver bien , chiquitin!!! que lindo esta ..
yo sola en su dormitorio con Joa ..
Hoola como tas? uhmm para que pregunto si tas durmieno =D que ricura para más bella.
cuando de pronto le di un beso en la frente y o.O sonrio!!! me sonrio el chiquitin cuando de pronto ya no lo veia , lo veia medio borroso Oh no, la Cath tenia lágrimas en sus ojotes ..

Le dije algunas cosas como que aqui iba a estar su tía para ayudarlo y para darle la mano cuando quiera caminar o cuando quiera hacer alguna travesura .. luego de decirle que esta lindo y darle otro besito en la frente porque ya me retiraba se molestó me puso carita de JUM xq te vas! me quede un ratito más y mientras él dormia yo le hablaba y le hablaba 1ero le daba las gracias a Dios y una vez más dije cuan maravilloso todo lo que nos brinda y porque simplemente tenemos mucho que aprender mi Joa.
Dije Bendito seas Joaquin y Bienvenido a casa.
Me volviste a sonreir ---> empecé a llorar de nuevo ..

Bienvenido a Casa mi Joaquin.



No hay comentarios.: