viernes, octubre 07, 2011

viernes 07 octubre 2011

wowww hoy despertarme temprano , llegar a la chamba por un pelo por un pelo casi llego tarde .. hoy juega Peru vs Paraguay quien gana?? uhm obvio Peru y asii fue .. me demoré casi una hora para llegar a casita cuando en realidad sólo me toma 20 minutos . Pero como hoy juega la selección Peruana disque hay tráfico .. llegué a casita con alcohol .. y a darle cursoo me hubiese gustado estar en la casa de una amiga pero ésta estaba en pleeeeno!!! asi que ella también disfruto los Gooles jajaja ..
Yo los disfrute ayer y por eso hoy me dijeron en el almuerzo wow tienes hambre seguro  ayer gastaste energias no sabia el porque, pero si ayer las gaste y bien gastaditas .. =D  .. No me puedo quejar de mi partner aunque a veces jodo .. Pero weee ..

Tengo otra apuesta ganada =) alguien dijo una botella de tequila?? siii para que te quiero verdad ??
nunca antes habia tenido ganas de escribir con trago encima .. no puedo creer que tan poco me haya mareado tan rápido ( eso pasa cuando no se tiene nada en el estomaguito ) jajajajaja .. bah tengo sueño creo que mejor me voy a hacer la tutu meme ..

ya la otra semana será otra ...
pero antes como se dice.. QUE RICO ES SER PERUANO!!! CARAJO ..

La comida de la PTMR, el loco VARGAS!!! y sus TATUAJES!!! de la CSM.. 
y el sexo que tengo contigo de la RCSM .
En fin asi acaba mi día teno sueeeeño.  ZzzzZZZzzzz.

No hay comentarios.: