martes, abril 03, 2007

Martes -- Recontra aburrido --


No puedo creer que sea Martes , se supone que es martes de saliditas y porque facilmente me encuentro fuera de mi casa (bueno eso era antes xq hoy!,nop) xq nº1 ya se me hizo tarde para ir al cine y nº2 por hacerle caso a mi karen "ducharte con alguna hierba que te relaje" solo tengo ganas de quedarme en casita con mi barra de chocolate escuchar musica y webear x internet ..
Extraño a mi amiito Alejandro cuando el monse me decia oe niña rara vamos por unas morenas bien helenas? Porque si lo hubiera encontrado en el msn de hace rato le hubiera dicho pa salir ..

Perder una amistad todo por un beso!! , :: CaTh TU NuNcA ApReNDeS No! ::
Si mi cell se vuelve a caer , mejor voy pensando en otro modelito ..
Estoy con la garganta que me lele, y eso que no he probado trago alguno ..
Si mi alejandro me hubiera llamado màs temprano (no a media noche) no le hubiera cortado tan rapido .. pero sueño es sueñito pes ..
mi ex ex se a vuelto una bitch .. OMG .. las cosas que una se entera ..

Si mi ex tiene una hija de 6 años , porquè no puedo estar con un chico que tiene un hijo de 10 meses ..
Rpta: POrque es mi pataza!! , porque prefiero perder una posible pareja que a un Amigo! .. Obvio .. no? y Lo Principal no quiero arruinar ninguna relaciòn !!! ..

No hay comentarios.: