martes, abril 17, 2007

Tarzàn en la selva ?¿ o en la ciudad ?¿

Que quiere decir Tarzán en la selva o en la ciudad? por màs q suene a nombrecito de peli sacada de un stand de cuarto o de sala, pues asi empieza o termina mi historia por màs linda o màs cruel q suela parecer no se si estoy mismo tarzán en su habitad o en un lugar completamente errado y desconocido por él , lo q si sè y siento es que no me gusta nada, nadita este sentimiento de ahora temor hace unas semanas incertidumbre y hace un mes una jugada del destino, pues crei q de eso no pasaba y bueno ahora tengo miedo, miedo de enamorarme de mi mejor amigo aunque esa etiqueta ya no le queda pues ya llevamos 2 semanas o semana y media, tras haber ganado una pareja y haber perdido a mi mejor amigo asi estan las cosas ya no las diferencio si son de color gris , si estan negras, o blancas.. Podria decir q no tienen color pues claro está No hay color para el amor o como se le llame a esa cosa que me deja muda, desierta en mi habitación en noche con luna o sin luna, en pleno día soleado o por más gris q éste esté .. no puedo creer que no haya pasado mi record de saber si en 3 días o una semana esto podia tener pies, manos, y ojos pues me siento ahora soy yo quien se siente descalsa y ciega enrumbando camino q ni tengo la menor idea de a donde me lleva, el negarme a enamorarme me limita a muchas cosas, me limita a quererte y me previene de volver a sufrir lo que sufrí * llamemosla relación anterior* , me limita a decirte mi vida te he extrañado mucho y no quiero que te alejes de mí, no se como decirte que necesito tiempo me es muy complicado seguir con esto y a la vez pensar en terminar con lo mismo .. Pero desde el día en que firme contrato de ser legalmente o literalmente tu enamorada firmé mi sentencia con la siguiente clausula : Desde hoy usted pierde a su mejor amigo a su adorado y queridisimo amigo Ojo dice LO PIERDE!, no hay reclamo alguno y lloriqueo q esto tome marcha atrás .. Asi q firme rapido nomás .. firmando con lágrimas de sangre (xq lo pense y le di màs vueltas a asunto, llorando, y repitiendo no me puede ir tan mal no?) me subi al barco y a 2 semanas de no arrepentirme aqui sigo, esperando, deseando el no sè, el no depender de esto para sentarme aqui y escribir en mi blog, el no necesitarte, el el el por asi decirlo y no desearlo perderte ..

Hoy tarzán en la ciudad se sintio raro en mi caso yo, super rara luego de visitar a mi amiga la Bros me di cuenta que podia vivir sin ellas, me refiero a Yvet y a Bros sabiendo q yo antes daba mi vida por Ivet ahora me es indiferente, que sentimiento para màs raro no? nunca antes experimentado pero bueno no es la primera vez que tarzán se mete en lios y mucho menos desconoce tierras caminadas, luego de darme cuenta que me hubiera sido màs beneficioso el acercarme a un turista o cualquier extraño el hablarle y contarle como me sentia, acabamos yo con la idea de que si algún día nos volviamos a encontrar las 3 o las 2 las iba a recordar como lo que fueron mis amigas q sólo me duraron unos 3 meses no me es suficiente pero no pude dar más , si muy bien a Ivet (A) le tome cariño muy seguido en cuestión de minutos, días(Ojo no más de 3 dias), horas juntas ahora me doy cuenta q otra vez mi mejor amiga tiene toda la razón "Todo lo que viene fácil, fácil se va" Pues como siempre no me gusta escuchar un "Te lo dije" o un "Ya ves!, yo q te dije" en fin me costó pasar una semana en no verlas para darme cuenta q no siempre lo que siento es lo q expreso .. y no siempre lo q expreso es lo que quiero decir .. Y que no siempre lo que quiero decir es lo que hablo .. Ahora tarzan se encuentra sin su Jane en este caso su Jane serian todas las personitas q creí, imagine, querer en este caso compañeros de trabajo , si todos metidos en un mismo saco .. a veces una de ellas es esta, quisiera caminar o dormir sin pensar en mis amigos ellos si ellos mismos 6 meses casi viviendo con ellos por q pasar más de 9 o 10 horas casi diarias agragandoles horas extras y màs horas extras osea no me es fácil aun me vienen recuerdos y làgrimas , làgrimas y recuerdos pensar en ellos , pues nunca se me hizo fácil olvidarme de alguien a quien quise o quiero demasiado .

Tarzán esta preocupado en conseguir lianas para armar su casa, nido, chosa o como quieran llamarlo, en mi caso no puedo estar dependiendo de mi vieja y pues ahora sin trabajo no me es nadita fácil el hacerlo, chita le pide paciencia a tarzán pero tarzán nunca la tuvo, nunca, nunca y a sus 21 añitos o añotes no cree en tenerla .. Sin embargo tarzán no ve otra salida q sólo rogar y tenerla, obtenerla y aferrarme a ella .. Queridisima paciencia ..

*Tarzán = este tarzán salió de mi librito q ahora al menos me tiene en otra .
"La amigdalitis de tarzán" . Bryce .

No hay comentarios.: