lunes, marzo 26, 2007

Juelis kmo una lombriX .*



Y si no hubiera ido al matri de mi primaxho no me lo hubiera perdonado Nunca! Felizmente si llegue a ir , me perdi la ceremonia Peeero lleguè a la recepcion .. mi primaxo estaba todo un cuero y la wendolina tambien como siempre eshos todos regios jiji =D .. renegar por las webas si! po la webas mi amiga me va a matar cuando llegue a enterarse que pienso ponerle un STOP asi de grande a la ***************** sep a esha .. fotitos luego ahorita me wero de sueño , por cierto ayer la salidita con Karenxita y Julito eteee , sin comentarios yo no vi, no dije, No HICE!! nada .. x cierto el primito estaba bien eh! =D Hey por casualidades de la vida celebrabamos tambièn que Perù va al mundial .. Increible sep señores y señoras INCREIBLE !! ..



No hay comentarios.: