viernes, abril 20, 2007

A la mierda con el León!


Uno de estos dìas Dios no quiera Tarzán mandara a la mierda al rey León , de nada sirvió que el Rey león viera como nacia Tarzán pues bien sabemos Rey león como asi se le conoce Rey de la Selva o más bien diria de la mierda , si de la mierda q me hace odiarte cuando me hieres cuando al incrustar solo una de,una de la más filuda y larga garra dentro de mi piel, cuerpo, sentimientos y con cuál desparpajo te aproximas a rugirme y plantearme que lo Sientes y que no volvera a pasar pues No, tú muy sabes que por más Rey que seas o que te crean Rey (porque para mi No! lo eres, No!! lo eres asi de simple) no tengo ni el más mínimo respeto pues te detesto y aunque vengas a darme lo que nunca antes de niña me diste, No! ahora ya no lo necesito y metete tu cariño de rey miserable y rastrero donde mejor te paresca y no regreses más a mí! Sólo te pido que te largues de mi vida, y dejes a tu pequeña vivir pues si nunca la observaste de lejos, si nunca viste como jugaba, ni como corría, ni los premios que ésta ganaba en la escuela, ni nunca la viste hacer sus tareas pues ahora déjame, déjala en Páz , sólo asi obtendras mi cariño si a "lástima" se le puede llamar cariño pues ahi lo tendrás ..

Tu niña y Princesa - Tarzán
Daddy - Rey Cagón ..

No hay comentarios.: