jueves, abril 05, 2007

Mis Amiitos ,, Pexoxos ..



Yo sé que no es tu culpa y mucho menos la mia, te quiero muchisimo pero sólo como amigo, eres mi patasa del alma y no me permitiria arruinar lo que tengo contigo; simplemente por darte una oportunidad, pls quedemos solo como amigos! , no te pido màs - Jto-..


Pta contigo las tardes se pasan volando, sabes mi secreto y mira que tuve que confiar mucho en ti como para revelartelo.. No te preocupes flaca cuando yo me valla tu vas a ser la primera en saberlo (ja! si claro) te kiero muxo amiga .. nunca lo olvides -Nerak-..


Aunque no lo creas mi niño el abrazarte ayer me hizo mucho bien yo también te extraño horrores amiito , recuerdas cuando jugabas con mi espalda? y hacias que me pusiera nerviosa? .. cuando jodiamos a Magie!! jaja , cuando yo te decia oe no me moleste y t lo hacias con màs frecuencia? extraño el molestarme contigo .. te extraño mucho mi -Retlaw- ..


Ai_ia me hicieron llorar de nuevo! .. amiitos los extraño wuxo, wuxo ..

No hay comentarios.: