martes, noviembre 14, 2006

Y es lo mismo

Y volvemos a lo mismo
Cuantas veces más me preguntare si realemten te amo! ..
una más? o este dolor en el pecho se encargara de hacermelo notar
o acaso el sabor de tu ausencia me dira que nunca te tuve cuando estuviste cerca
ahora sé que no depende de mi tu estado emocional, pues nunca fue asi .. hoy me desperte con unas ganas locas de abrazarte y decirte que todo acabará y se dejara de ser solo oscuridad para ti, muy apesar que ayer te vi y te di un abrazo que hace mucho tiempo no lo hacia.
Te juro que si un día de estos me llegas a faltar (por causa no natural) te voy a odiar con todas mis fuerzas, te odiare mucho por haberme dejado sola .. y le haré la vida imposible a la responsable ... (I know where she lives, & there is so much) ..

Hace unos días me preguntaron en su relación hasta ahora cual seria el día con el que te quedarias? y después de balancear todo dije .. uhmm sería el día en que nos conocimos .. fue tan lindo puro y excitante a la vez .. no lágrimas, no rencores, no maldiciones, sólo sonrisas ingenuas .. y me dijeron muy claramente Tú aún no puedes olvidar lo que paso , y claro que no puedo! ..
4 months & i can't oh shit!! .. it's been a long time, hasn't it?

No hay comentarios.: