jueves, noviembre 23, 2006

Mi nena se acordo de mi !! WiiiI

Y TooOdo empieza asi , que hora es! 9:30 am (Día luminoso yeah justo como me encanta despertar) Cat te llego una carta . to me? yeah tu_u ..
mi Cami me mando una cartita IeeeeeeeeeeEEEEeeeEEEeee , y yo que me olvide de mandarle una postal pa su cumple .. /fuck/(weno igual ella sabe que la quiero muxho) .. Ando saltando de alegria ayer me dieron el permiso deseado! , yeah baby se nota que ando Happy no' .. hey aunque aveces el pobre de alexander tiene que pagar los platos rotos , ese chico tiene Uuunas .. Asher cumple de mi vieja, si no hubiera sido por Conny hubiera sido monse .. ay vieja linda como te adoro oJO sólo cuando no me pides nada .. jijijij .. Vieja si te tengo que agradecer algo sería gracias por traer al mundo esta linda niña peshosha `Sea sho ^^..
Y se supone que mi sobrina o sobrino debió de nacer ayer uhmm a esperar no queda de otra ..

Pd : No ilusionar a Einer tarea del mes! ya que La Florecilla me mata.. Acaso soy adivina, acepte una salida no un ligue .. /a jugar el papel de bitch - lo siento pero por ahora no quiero que alguien se enamore de mi/
Llamadas , Llamadas ..
Do not forget Cell - Piercng - Nights ..

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Porqué las mujeres son tan jugadoras?

Nyretak - - dijo...

Tmr no teno derecho de hablar con lo que hice el domingo .. Buuuuah - Aunque eso no me priva de decirte que no todas los somos ..