viernes, octubre 14, 2011

FULBITO DE DAMAS --> CASSINELLI 2011

WOWW , hoy nos la jugamos ..
taxi. taxi sr voy a la ONCE, donde hay un monton de canchas de futbol conoce? es creo por TOmas MArsano ..(la señorita aqui es) como?? SR, AQUI NO ES .. NOO pero NADA no es la 1era vez que vengo aqui .. cdra 6!!!  - aii después jajaja nunca me habia pasado algo asi.
aiiii .. weno (comentarios aparte nunca me habia puesto a pelear con un taxista , que se me pasó luego que llegué y tarde para colmo pero llegué)  =D

Ohhh mi osi taba alli ..
entré meti 2 goles, y si se cumplió mi promesa .. hoy meto 2 goles, ahora nadie me aseguro que iba a ganar pero si se cumplio yeeeeeeeeeeeeeee.. jijijijij =D
esta semana fue un nose que .. Correr por aqui , el partido de futbol Peru - Chile .. lo vi a medias en el Inst .. jejeje Clase (T amo) (jajaja te palteaste verdad? me gusto mucho la clase, nuestra clase). ahhh que chu si todo el día e estado saltabdo de aqui y con los sentimientos a mil por hora EL Cambiarme en el taxi me producirá mucho más extasis asi que manitas para que te quiero ---> SR. no volteeeeeee.

El miercoles si que fue un miercoles de mIERcoles .. Stress!!! no se donde estaba mi cuellito , me dolian los hombros estaba a full!!! ... mis ojitos me ardian, e ir a estudiar, mi caja no cuadro porque puse de mi plata  y me olvide de sacarla jajajajaja que monnnnnnnce ..

Katheryn por aqui Catherin por alla , Katerin por aqui y Caterine por alla , como quieran escribirlo leerlo llamarme o que se yo, y yo noooooooo porfavor que deje de sonar mi nextel porfavor, estar en el Banco cuando podia estar haciendo otras cosas en mi escritorioooOO .. relajarme tomar aire y salir a casa? nah brincos diera .. y siii escuche que el profe dijo viernes examen y yo dije aaaah , el miercoles falté por las causas antes mencionadas y creo que mañana viernes tengo examen que voy a dar? uhmm naaa el curso parece fácil ..

bueno sólo este mes la voy a pasar asi a full!!! luego vacaciones!!!, a donde me voy? uhmmm no lo sé, pero weno cuando he seguido un plan? NUNCA!!! =D ..

Xi por mi fuese dormiria toooooooooooooooooooooooodos los días pero como no se puede uhmmm , bueno por el momento siento la 1:16 a.m. no tengo sueño. que hagooo?

Lindo Día°°  =D

No hay comentarios.: