jueves, julio 12, 2007

Ego - centrica io?

Te imaginas que hoy me comentaron: eres una egocentrica del demonio!! , a ver si analizamos la oración, (en primera no soy el álter-ego de nadie, y número 2 no estoy como para analizar tal fracesita) pero en si escucharla me robó una sonrisa, me parecia Broma aunque no lo fuera.
Recordando mis últimos días cuando vestia sastre para ir a dictar las clases de inglés un sabado a las 7:00 am en dicho Instituto Peruano Norteamericano, en fin .. Imaginate eh! , La Cath caminando con el cabello suelto, húmedo hecho rizos Naturales por supuesto , caminando toda light , toda creida , me gana la risa cuando al pasar cualquier cobradorxito replicaba: hey mamacita te llevo gratis =D (no es pa bacilar y reirse?)
Además no me vengan, porque a toda mujer le pasa, cuando se levantan un día cualquiera con una sonrisa de oreja a oreja, porque todo les fue bien el día anterior, porque viste a tu amorxito, o porque simplemente porque sales de la cama con el pie derecho te levantas y dices Yeah ¡Oi a Conquistar el mundo! sales toda airosa a la calle y crees q todo te pertenece y te crees dueña del mundo , y que por un día-semana tienes el control de todo, te sientes con un super-poder, con poder de domar-dominar todo y a todos,si le quieren dar ese significado y decir q eso es ser egocentrica! pues si lo soy.

No hay comentarios.: