jueves, julio 19, 2007

Tu te lo PerDiSte O_o



Amiga crei que ibas a estar tirada en tu cama llorando porque nisiquiera te respondió el mensaje, NoooO pues chola para hacer sufrir a la gente YO! , jajaja nah mentira (aunq 66% es verdad). Si pues no me contestó el mensaje, nisiquiera una llamada y mira tantas noches de (*)placer q le di ==> (*)Placer de verme OJo. Luego de pensar semana y media en él! ; si en él en el nombre De Mes, Si pues no soy de fierro y lo extrañaba(ABA).. me dolio que no se acordara de mi acaso se le iba a caer el dedo mientras escribia un mensaje? nooOOOooOOO pero weno pes como dije YA juE!! .

Pude dar mi brazo a torcer (nunca antes sucedido en mi historietas amorosas Pero esta vez lo pude haber hecho , como dicen por ahi, POR Algo SuceDen Las CoSas y Si! , por algo suceden manya que ese mismo día dolida-desilucionada, y hasta con rabia por perder el tiempo, a la 1 am recibi una llamada de quién? Ni yo lo sabia porque ahora ni queridisimo cell no tiene el identificador de llamadas asi que si no tienes una voz peculiar no te quejes si te pregunto si hola tu eres? en fin.. pero recibi la llamada de ALDO! me moria de sueño pero aún asi conteste tu eres? aldo me recuerdas? nos conocimos en Bla bla bla (Ojo esta vez él no viene de una disco, más me vale aclarar)hablamos 8 minutos de qué? mucho menos me acuerdo pero lo q se me grabó fue ya bueno flaca por lo visto tienes sueño espero verte algún día, se puede no? -Si! claro como no.. bye, bye-bye.
Desperte diciendo pucha Cath no puedes tu con tus conquistas no? ..

Para remate hoy : Aló? no fue AlÓ Gisela ni nada , Fue un Aló`quien es?
te acuerdas de mi? - Pucha REynaldo? - SI! habla caty cuando salimos- PTA la otra semana fácil esta no xq no quiero ..

No hay comentarios.: