viernes, junio 22, 2007

Shrek 3ero



Porque CADA Historia tiene dos versiones! ..

Salida con Shrek q diga con Omar , La Princesa Fiona "Sharon" =D, Micki, Vane y Opio Shop hace tiempo que no iba al cine y tiraba la cancha por ahi, en una de esas se me paso la mano y unas cuantas fueron a posar sobre un tia jijiji, si micki no me lo confirma me ganaba el roche de mi vida ufff, tuve tiempo y oportunidad de sacarme otra tarjeta, si el monce y miedoso de Omar hubiera querido ir al barquito la haciamos linda .. La pela estuvo buena muy aparte q ya habia visto partes de ésta, y no hubo mucho de nuevo pero siempre pasar tiempo con amigos para mi es buenisimo, casi se choca el carro pa llegar a mi casita ; Por cierto me encanta el gatito justo con la promoción de Saga "ie me vo a comprar el atito , el atito pero no habia!! buah" ..
No importa me quedare con mi tiger no+, hasta q le consiga algún pariente.

Por cierto No Soy celestina y mucho menos quiero que me llamen por Madrina,asi que a buscarse otro cupido .. he dicho axo,mare..

2 comentarios:

FEYE dijo...

Amiga mia, como estas... vaya forma de contactarnos... yo soy la galleta de gengibre.. porq burro no soy .. y los gatos no me gustan.... jejej.. cuidate mucho amiga mia... y dime pues que te cuentas... q viva el cine aunq yo tengo mi examen con nota 20 pirata jejeje...

Nyretak - - dijo...

Jajaja, tu te sacas triple "A" con eso de la nota,y no te olvides aún tenemos pendiente salida-cine-entrada-conversa..

Bexios amiito.