miércoles, junio 20, 2007

Triste, contenta, confundida, damn it!!

Y hoy miercoles 20 de junio del 2007, me pesa casi todo, no es que este gorda No WaY no me siento bien pero tampoco mal .. me acabo de acabar un pucho, una barra de chocolate , dos "ole ole" y con eso me basta para saber que estoy nerviosa, ansiosa y que algo en mi no anda bien .. Extraño a mis amigos como a Ale! mi niña que muy pronto se me va a casar (damn it!! , empecé a lagrimear de nuevo, damn it!!) asher sali con Sharon "la princesa Fiona" =) jiji. bromas a parte la salida de ayer sirvio para no pensar en el viaje, en lo de AlE x( , y talvez, probablemente en Julio.
Me encuentro en una cabina de internet , no quiero estar en casa porque ya la conosco como la palma de mi mano y muy apesar de eso ai me siento recontra rara, como si ese no fuera mi lugar anque es mi hogar,contradicciones y mas contradicciones como si fuera raro no? pero si, si es raro y escaso.
Hoy quiero caminar y caminar sola, no quiero hablar con nadie cuando en estos momentos, extraño hasta a el amigo perruno q NOo tiene lucky (mi mascota).
Muy bien podria llamar a Netzer, pero prefiero no hacerlo (lagrimeando de nuevo) hoy desperte soñando con AlE , con ganas de escribirle a KAren chola no se q me pasa xq me afectó tanto el entererame del !matri! talvez ella tenga la respuesta y me diga cojuda te cagaste, y si asi lo siento pero me siento muy mal, otra vez Damn it ..
Por otro lado esta situacion de tener o no tener chamba me tiene preocupada también, porque Quien va a pagar mis recibos de CElL!! .
bueno y mi hora ya acabo asi q la termino en mi casita ..

No hay comentarios.: