miércoles, mayo 09, 2007

Todo por el Rock & Roll

Pta que nervios esta tia con+ me a puesto los nervios de punta .. y me a despertado, porque tengo unas ganas locas de meterme a una disco y bailar tOdO lo que me pongan y meterme de todo!! me refiero a Trago eh! .. y vivir a mil por hora .. y de llamar a mi amigo (a) a esos ingratos q no se acuerdan de mi, sólo pal cumpleaños , de ir y comprarme un chocolate el más grandote del mundo y sentarme a ver un afiche de Angelina-J0lie llamar a unos patas y hacer la juerga más grande del siglo (ya me paresco a Jose cuando termino con Pamela) pero Si, si y SI eso quisiera hacer , salir de la chamba y decirle a mi ex que la extraño un webo , a mi otro ex lo mismo y a mi ex lo mismo , llamar a Netzer y decirle que no e podido contestar su mail no es que no quiera si no que me quede viendo unos videos (flojera) , llamar a Fredixito (aunque no tengo su cell) jajaja y decirle que me encanta su sonrisa y que es super lindo , Llamar a Alexandra y decirle *********************************** y ********* . y luego llamar a karen y decirle qué milagro q estes estudiando Bros Muajajaja . llamar a Walter y decirle "hola Mi walterxito" , igual con Alejandro aunque ese niño!! por Dios .. anyway Llamar a mi AlE! y decirle amiiiga a los años del cole q no te veo pero igual te amo .. llamar a Patricia, Dina y Carmen (las asereje con manager incluido ) y decirle q las extraño un webo y donde quedo el =KPCD Forever ? =
e ir a mi jato abrazar a mi vieja aunque me diga de nuevo tarde ? si vieja y mira lo que te traje OooOOOOoo . y a mi manito el Benji q me apachurra cada vez q puede decirle q hoy me puede apachurrar todo lo que quiera , y que el lucky me aplaste cuando se me tira encima (lucky mi cachorrito) y mi viejo llevarle un culo de peliculas pa que no Joda! , ti pa que no Joda .. y a mi awela solo esperar , a mi sobrina la pendeivis q me muerde cada vez q puede , decirle q cuando cresca aun más puede contar con la tia Tati pa todo , q aunq me muera de sueño, y de cansancio vo a estar para ella , y hablar con mi manita Neri de lo q nunca hablamos , y mi manita la Maga decirle q me haga una caja llena de chocolates pa embutirmelos asi como cuando en un tiempo atrás yo 3 años me comí una caja de bombones y enrroncharme por todos lados , y a mi manito Daniel decirle que su chibolo me llega pero aun asi lo adoro .. y que no se preocupen que siempre tendran Cat pa siempre sólo que no me desesperen y que entiendan cuando yo digo -Hoy NOooO quiero jugar - NoO quiero hablar, me pueden dejar dormir ? en fin .. quiero ver mi pela ! - Los amo a todos .. par de imbeciles ..

2 comentarios:

FEYE dijo...

Ay amiga... que dulces y suaves suenan tus palabras hacia mi, huy.. jeje me alegra bastante que mis palabras te ayuden a reflexionar pero espero que las lagrimas no sean en vano... eres una mujer que no se deja llevar por el tonto sistema del "no puedo" y del "hay limites para amar", pues eres libre y eso es lo maximo... Gracias por tus palabras...
FEYE

Nyretak - - dijo...

Amiito , tenemos que hablar!! .
- Te KierO muXo .