miércoles, mayo 23, 2007

Envy ?


A qué se debe que nosotros "seres humanos" tengamos que envidiar tOdO ! .. En vez de envidiarlo con mala fè , porqué no te pones a pensar y dices pucha si ella lo pudo hacer tons por que Yo , no? .. y lo haces y no jodes a nadie .. pero no obstante sólo hacer eso tienen que jodeer en este caso a la persona envidiada .. Pta eso si me jode .

Estoy harta de tus estupideces, que me mandes indirectas reconnntra DiReCtaS, la mayoria de veces que me encuentro contigo es lo mismo , y siempre lo mismo o es que no ves la barrera que construyo al frente de tus narices cada vez que te aproximas o cuando de pronto apareces ? para mi es muy facil decirte sabes qué ? sacame de tu msn , bloqueame de tu hi5 borra mi nº de tu cell osea has como si nunca hubiesemos trabajado sí , TRABAJADO juntas .. Siempre hice caso omiso a eso que nos enseñan con refranes : Del amor al Odio , hay un sólo paso . o del Odio al amor hay un sólo paso , pues sí en su tiempo te quise mucho y MuchO , porque te consta pero ahora para ser sincera, completamente sincera me das Lo mismOoO , sep .
Número uno porque me di cuenta la clase de basura que eres : Eso ni a mi mejor enemigo ..
Número dos porque amigas hipócritas no quiero en esta vida.
Número tres De tal palo tal Astía ..

Hoy te Odio más que nunca .. Alexandra V.

No hay comentarios.: