jueves, mayo 03, 2007

Thursday 03 ?

Y Julio estando aqui al lado se me acaba de mandar y eso que el tiene enamorada!, dice ella que ya no lo quiere , Coincidencia! uhm Pura palabreria? De que me atrae, pues me atrae! .. de que me gusta pues Me gusta! , pero No ms, tiene pensamientos muy cerrados y eso conmigo no va! Segn el debo de dejar a Julio y a Alejandro Ojo no es q yo este con los 2 si no q le conte unas cositas y el quiere q no salga con nadie y q le de una oportunidad, oportunidad , chance, ligue! y que salga con l , pues a mi Nadie!! ni mi vieja me dice q hacer y viene este nio! a decirme q DEBO o NO debo de hacer , C'mon .. C'mOn -.-


Estando algo feeling estaba escuchando esta msica q me encanta al igual q un milln de otras , aqui va una del cuero Ricky (Ojo CuErO cuando estaba con el cabello largo) ay Dios .. q churro era ..



No hay comentarios.: