lunes, marzo 05, 2007

En Pa_anico ..

Despertar y toparme un Dìa como este , hace recordar al ùltimo viernes si!! el viernes que ni Ale me pudo salvar nisiquiera Gerardo .. el observar e imaginar tantas cosas recientes y pendientes por cumplir realmente me estresan ya que no sè por donde empezar .. Al borde de la histeria y Pànico porque si no tengo mi clase lista para el miercoles soy HiStOrIa si Hiiiiistoria .. me tiene frikeada , con el no tener que ir a la boda de mi prima X q a la niña Ale se le ocurrio hacer su cumple el viernes .. y lidiar con el (no te olvides que el sabado tienes que entrar temprano a clases! , como carajo pienso estar o entrar a las 7:00 am un saaabado por la mañana cuando la noche anterior tengo un cumple o una boda por asistir que de hecho a la boda no voy , La Alexa disk ya me dio permiso JO! si claro y yo le hago caso no? y desde cuando uh?? en fin) .. tener que pensar que regalarle a la flaca , aceptar la idea de Sharon , la de elizabeth , la de brenda , o la de miguel .. la de miguel me sale recontra_ super_ hiper- barata , pero chaparmela no esta en mis planes asi que esa se la dejo a èl ..
Sharon : Tienes la respuesta en Bisutería .. uhmm dejame masticarlo .
Elizabeth : agenda! .. hey pero ella ya tiene su artilurgia, otra? ..
Brenda oh es karen jijiji , Karen : ya esta bien el peluchote .. uhmm claro y se lo llevo en una caja de 70 cm , a mitad de su turno rite? .. uhmm Esta va ganando , pero me parece algo cursi .. hey! yo soy cursi .. JA! ..

Nada mejor que despertar soñando ..

Que hiciste para obtener el 85% de mi medio renegor y tierno corazoncito eh! ..

Pd : No es bueno escuchar canciones de "Sin Bandera" mientras se le dice a alguien te quiero ..


No hay comentarios.: