martes, junio 03, 2008

Tengo que aguantar màs??!!

Acaso tengo que aguantar màs es el colmo, es el colmo el que tenga que estar explicando cada cosa que hago! o que dejo de hacer , el explicar con quièn salgo o con quièn no! .. ya me canse realmente el tener que justificar todo y el rogar e implorar que me creas .. lo peor es que me das a entender como que a toda costa quieres terminar con lo nuestro yo no te voi a rogar ni nada! .. porque como tu dices YO TAMBIEN ME CANSE ..
te quiero muchisimo pero no estare dispuesta a pelear siempre por lo mismo .. lo peor es que son por estupideces .. reclamame cuando me haya acostado con alguen o cuando haya salido con algun eX o cuando coquetee con alguien(cosas q nunca he hecho)
esta semana a sido recontra llena de sentimientos encontrados ..
nº1 --> Pasè una semana super linda con mi morsote, cosa q deseaba se repitiera esta pero cosas mas o menos no se pudo.
nº2 --> A cada rato me peleo con el asistente --> motivos ya me harta pero q se puede hacer ps .. aparte de cargoso me hace caso en todo .. jijiji =D pecas shuuUUu
nº3 --> No fui al paseo me regaño guille aparte me hizo sentir super mal.. pero me recupere en la tarde osea no me fue tan mal ..
nº4 --> estoy enferma y nisiquiera e salido a chupar,como dicen por ahi la gripa se cura con una chela.
nº5 --> la ultima y peor pecas no estaaa .. me la pse llorando todo el fucking dia desde que me entere 4:pm hasta las 3:45 am .. ganas de llamar a mi diego y contarle como me sentia no me faltaban pero hize lo que siempre hago ponerme a escribir hasta un cuarto para las 4:00 am cuando recien pude conciliar el sueño .. a muy poco de saber que pecas puede o no puede regresar ya no se si pueda o tenga que aguantar màs estuve bien porque igual a habido comunicacion continua pero ahora no se si aguante xq algo me dice que ya fue y no regresara màs, extrañare el Fogeo con guishe jijiji .. tqm --> pecas i will miss U anyway..

nº6 -->tengo el lero lero de pecas .. weno su nombre es ERU .. y no te preocupes pecas muy pronto te lo devolvere ..


Psd: Sòlo espero arreglar las cosas si no dan para màs pues yo no habrè dicho nada..

No hay comentarios.: