miércoles, junio 04, 2008

dia de locos ..

Hoy fue un dia de locos me desperte temprano y llegue tarde al trabajo jajaja .. hubo gente como mierrrrrrrrrrrrrrrrrrrrda! , y yo tranqui las pastillas sirven y no tenia ganas de hacer tanto esfuerzo , casi cuelgo al gerente pero se me paso a las 4 ya estaba agotada y destinada a salir tarde, la pecas no fue yo triste por seguir escuchando su cancion preferida la cual me hace recordarla encima y para colmo la llamo y no contesta Juan dice me colgo , yop nooooo a ver trae la llamo y plop me cuelga queeeeeeeeeee .. pucha una otra y otra vez timbrandoles y si desea deje su mensaje qqqqqqqqq me apago el cell es el colmo crei q le habia pasado algo pero no .. felizmente no ya hablando con ella en la noche estaba mejor o al menos eso parecia su lero lero aun me sigue acompa;ando y lo tengo muy y bien calentito. ya luego de renegar y preocuparme por las puras y renegar de nuevo y cortarme o chuxearme la mano todo porque se me quebro o mjeor dicho se me rompio 2 copas en la mano .. feliz porque la pecas estaba bien o como ya dije antes eso parecia .. algo asustada porque regresando a mi casa un tio loco y enfermo revento la luna de la combi todo por webadas las cuales no pienso mencionar aqui porque ya me duele el cuello y me quiero ir a dormir ..

No hay comentarios.: