lunes, enero 22, 2007

Preguntas ?

Preguntas hechas por las locas de mis amigas ..
Empezamos asi señorita katheryn .. responda cada pregunta sin tomar mucho tiempo .. pero primero debe de cerrar los ojos y luego contestar ok ?..
OK ,
*Cual es su nombre ? oye mamita me vas a hacer preguntas estúpidas' ..
* jajaja ya esta bien ..
*Porque eres extremista .. creo que lo es todo o NAda !
*Diganos cuando fue la ùltima vez que maldijo a alguien, y nombrelo(a)? Ayer ... J.
*a que hora se fue a dormir : 3:00 am
*la última vez que le dijo a alguien te quiero y nombre: ayer Lct .. bueno para ser exactos hoy a las 24:12 .
*la última vez que lloro y xk? hoy 23:11 recorde a alguien (que ahora odio, detesto y no pienso verla nunca màs)
*Osea usted odia a alguien con todas sus fuerzas? Si ..
*Y ah k se debe eso? simplemente la odio , don't u get it !
*Noto la rabia que lleva dntro :: .. acaso me es necesario decirle más!
*Cuando fue la última vez que asistio al cine y que peli fue ? la semana pa-pasada "una noche en el museo" (o algo por ahi) ..
*Quien es su mejor amigo ?.. mejor amigo no, pero me he hecho amigaza de este pata se llama Julio es un amor y trabaja conmigo me encanta como es todo un loco y cada vez que hago turno con él es un cague de risa (el siempre me dice: oe flaquis deja de fumar antes de venir a trabajar pii ..)
*el nombre de su mejor amiga? : uhmmm siempre dije que kamy era mi mejor amiga, pero fue sólo eso una especie de etiqueta, un logo que nos poniamos ella esta muy lejos y no se casi nada de ella
*Cuando fue la última vez que beso a alguien? : hoy 24:35 ..
*Porque duerme menos de 8 horas ? : será porque tengo 2 trabajos? y el estar pendiente de llegar temprano hace que no duerma muy bien.
*Cual es el objeto más valioso que lleva consigo ? podria decir que esta sortija la que llevo en el dedo medio , porque las que tenia en los pulgares se me perdieron y solo tengo esta .. antes podria decir mi cell pero como se me perdio.. creo k (ahora será el nuevo) .
*Elija entre Coca, Inca, Fanta o Sprite : Me encanta la fanta pero últimamente estoy tomando Coca Zero (cafeina)..
*Cual cree usted que es el mejor de sus defectos? : podria ser egoista creo que todo tiene y debe de ser para mi ..
*Elija Invierno, Verano o primavera :Verano pa ir a la playita con amigas (pero no para trabajar) invierno para trabajar y salidas más de noche y primavera? .. uhm nah me quedo con esas dos ..
*Elija : café americano o capuccino ? : americano con coca pa no dormir ..
*Elija cabello corto o cabello largo ? : mujeres corto , hombres Largo .. (raro no?)
*Elija fumar o beber ? Las dos! eso ni se pregunta ..
*Piensa dejar uno de sus trabajos ? : Si, este fin de mes ..
*Cuando te vas? .. a mediados de febrero .. =)p espero! ya a sido postergado mucho tiempo ..
*Como te definirias .. : uhmm (jajaja) uhmm vanidosa, caprichosa, engreida, suertuda, tolerante, impredesible, tierna, celosa, y me mato de la risa x cualquier cosa sea llamada esta estupidez.. en fin ..
* Si tuviera que pedir :un deseo cual seria ?: seria la paz mundial y que los niñitos que (hey aguanta ese es el libreto de una model) uhmm a ver seria no ser tan rencorosa vengativa olvidar todo el daño que me causaron algunos al pasar por mi vida .. seria el no tener que gastarme la plata en otros (No comprar ninguna entrada!, perooO, ni ningun CD! , anda con tu awelita!!)
*Elija : celeste blanco o amarillo ? : uhm celeste! y blanco! y rojo y azul .. y y y amarillo ..
*Señorita sólo se le dieron 3 opciones : No le dije que quiero que todo sea mio ? onde sacaste tu titulo ah! .jajaja
*Jajajaja cojuda quise decir no se desvie del tema : ya me canse tus preguntas estan monses ..
*Porq tanto interes en la admtradora de manos m. ?: uhm no la has visto no?
*Qué es lo que tiene ahi en el cuello ? : jajajaja eres cierga no ? maquillaje de mela no funka ..
*Señorita no me conteste con preguntas? : no me haga preguntas obvias pues .. no ve que es una mraquita de amor .. (que cursi sono eso) ..
*Que se le apetece comer en estos momentos ? : uhmm este comer? uhm anticuchos de pollo al aji .. o tallarines con pollo y con demasiada salsa de tamarindo , o una cesaer , NOoO espera una bolsa la más grande una de chisitos (mi debilidad)..
*Que objeto personal le gustaria tener en estos momentos ? : mi cama .. =) teno sueño
* A quien le gustaria tener en esteos momentos aqui ? : a mi Jaha (Jahaira) .. a pesar de lo que ella sabe siempre estuvo ahi, sólo para escucharme y reprochar las mayoria de cosas que sabia no estaban bien ..


todo y eso simplemente con sello de Katheryne .. =)

2 comentarios:

Gavilan Pollero dijo...

hey creeeras que ya no recuerdo el numero de tu casa? pucha flaca ahora que numero de cel tienes, toy que quiero ubicarte y no se como ... tu cuestionario esta tela ... le falto .. mas preguntas comprometedoras ... por ejemplo:

Porque me odias tanto??
y porque no me recuerdas con afecto?
and do u remember 12/24/2005?

Nyretak - - dijo...

Me pregunto yo y para que estaba el gmail .. pero en fin ..
suerte con todo ..