viernes, enero 12, 2007

Elegir , elegir, elegir ..


Porqué la vida esta llena de elecciones me pregunto yo - uh? o es que me gusta lo fácil y el elegir me estresa o porque ultimamente he tenido que tomar decisiones frecuentemente, no es que sea dificil o fácil para mi es mucho más que eso, es el temor a dar con el resultado o bien puede ser beneficioso (lo cual me resultaria buenisimo) o fatal , pero siempre te quedará la duda y si hubiera elegido lo otro? uhmm . Si lo elegiste será ese el correcto ? .. O_O pues como mi primo diria "ToodO debe de mantener y estar en equilibrio" al diablo con el balance y con la ley cósmica d retribución .. como muy bien algunos que me conocen saben me acabo de enamorar, si de enamorar esta vez mi objeto no tiene figura ni alma ni escencia me enamorao de un cell lo malo o lo bueno es que es de telefonias "claro" lo que antes era "Tim" y que por cierto para mi sigue siendo "Tim" ..
El tener 2 trabajos me estresa asi que de hecho y de nuevo se tiene que elegir sOlo uno .. Tengo que elegir el salir con mis amigos o amigas y eso que no eh contado con mi pareja .. elegir el seguir con este juego o pararlo de una vez .. el dejar de mirarte para quedar ciega x siempre o mirarte para quedar muda ..
el dormir y pensarte o despertar y soñarte .. el tomar una coca light o una regular , helada o sin helar , el comprar un helado en el 4D o en Mc Donalds .. el hacerme un piercing o un tatU ..

Pues quiera o no quiera , seguire eligiendo -- como por ejemplo postear o no postear esto ..
Elegir el seguir peleando con Licet y no mandarla a la mierda (y viceversa) o el seguir hasta que una de las dos se canse realmente .. hey eso es lo mismo .. PloP!! ..

5 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno amor q puedo decirte px solo q escribes bien jajaja tu veras lo q haces o dices al final la q decide vas a ser tu nop solo kiero q sepas q te amo mi huesitos y cada vez q discutimos hace q te conosca mas

Gavilan Pollero dijo...

Vaya que complicada tu situacion, aun no entiendo porque siempre te ahogas en un vaso de agua, en fin cuestiones tuyas ...

Saludos

Anónimo dijo...

Esto ya no es un vaso, es una piscina .. =) ..
me parece mucho mas simple y menos comlicado elegir ambas opciones, asi que ahi le sigo..

Hey cada vez que discutimos? Tú discutes comio x las puras ..
(que fresca no?) jiji ..

Gavilan Pollero dijo...

Flaca si lo tuyo es una piscina, no tienes mas remedio que abusar del verano y chapotear en ella xD

Nyretak - - dijo...

jajajaja que cague de post .