domingo, octubre 01, 2006

Se fue otro Setiembre

Sin lugar a duda este setiembre a sido super buenazo , empezando por el principio jiji acabe bien con mi ex shomos amiitos y ahora lo quiero mas (que raro no?)
-Encontre a un chico super cute..
-Tengo a una LOCA viviendo conmigo .. jajaja na mentirilla, al menos ella me ayudo con uhmm (todo en su momento, asi que shhh)
-Después de un mes me traen la botas ni más contigo eh! peeeero al menos estan super 8)
-Comprobado la loca de la miss , me super adoooora .. y yo también ..
-Lizzy es un cuero (que diga, me encanta su casaca de cueeeero , ay se me cae la baba
-El 23 cumple de patty, BUeeeeeeeeeenazo ..
-ayer y hoy Sol .. yeeee ahora si parece primavera .. marchando(queremos que venga el verano, queremos que venga el verano.. Vamos a la playa Oh ooooh vamos a la playa OOh ooooh.)
-y por cierto vi a la niña inquieta O_O.. depués de un weeeebo de tiempo osea después del intermedio (y recorde las palabras de Carlitos, "Uno no desaparece para siempre, desaparece para regresar") ... bahhh

No debo acostumbrarme a ti .. nup .. =)p

No hay comentarios.: