miércoles, octubre 25, 2006

Mejor Sola !

Mejor Sola que mal acompañada asi empieza este post, ahora no tengo a alguien que me vigile y me diga porqué apagaste el Cell ? que venga con cara de pocos amigos , jiji .. aunque mi Ex3 me dice se siente feo cuando apagas el cell (una tiene derecho a desconectarse y descanzar rico, no ? ) bueno después de quejarme tanto que no tengo tiempo ni para revisar mi correo, ahora pues estoy yendo muy seguido al cine aunque ayer sólo llegue 2 minutos de retrazo y no vimos ninguna pela (y todavia me hechan la culpa , jiji fue el carro piss) No puedo creer que el viernes me invitaron a un concierto, sonaba y sonaba mi cell pero con lo cansadita que estaba lo apague y por eso me gane un gritO! ..

Empecé la semana no puedo decir mal, porque tuve descanso y la aproveché yendo al cine con una amiga y no me puedo quejar =) .. eso si llegué a casa y al día siguiente TARDE al trabajo horror!! Lizzy estaba alli TMR .. y (SIiii aún no se fue) y un TMr poke llegue tarde . no me dio mi Kissu (lo tomaré como castigo por llegar tarde TMr) .. Soñe con Lz1 (ay se me caen las babash)
Es raro darse cuenta que ya no se quiere a alguien y que ahora lo único que se siente es mero aprecio (será porque me cansancio' o porque rogaste tanto que me olvidara de tí que ahora esta surgiendo efecto') Es raro darse cuenta que por más que no quiero verte mueeeeeero por decirte oye salimos? que te parece si vemos oLD boY (ya que aún no la ves) .. Talvez no lo hago por no perder la ilusión, ilusión que jU_Uro me saca de órbita, para no perder tu amistad talvez' o porque no puedes porque andas BusY todo el día? Oh porque no quiero que esto sea forzado y que se nos ocurra asi de la nada' .. preguntas del millón *J* .. (con que te encuentres bien y seas feliz me complaces) ... Necesito una decoradora pa mi cualto .. habla te apuntas' =)

Hey ya se viene el ConciErtO de MArc Antony Yeeee ah y Noviembre De juerga (eso parece) también se viene el cumple de GloOriA (la que me prepara mi comidita deliciosa Gloria=Gourmet) el miO y nah el de Omar fue ayer, el de mi vieja Oh y el de Yulissa OOOh y cómo me pude olvidar también se viene el cumple de mi Cami (mi mejor amiga, lástima que no estes aqui, peEro igual celebraré po tu cumple =)..


No hay comentarios.: