sábado, junio 07, 2014

Los extraño!!! mi B. y mi D.

Te extraño mucho!!! aunque ni lo veas , aunque no lo sientas.

Llegar a casa un viernes por la noche, cerrar la puerta sobreponer la frente en la puerta y llorar, darme media vuelta coger mi bolso y caminar sentir que en cada paso que voy dando se queda una parte de mi. Porque asi es, ya no se que dia voy a dormir mas de 5 horas, que dia despertare con los ojos mas hinchados, cuando se terminara de reducir mi estomago. Aun me niego aceptar que te he perdido.

Extraño al peludo a ese chiquitin que me besuqueaba. =(  los extraño demasiadooooo. demasiadooo.
Ya no me interesa si existen
los dias soleados , nublosos, lluviosos o si cuando paso todos los dias por la costa verde no tengo mas tu hombro para  apoyarme, acurrucarme y decirte miraque lindo ... ya nada absolutamente nada tiene sentido.

Ya han pasado 2 dias y me parecen una eternidad.

Cuan sincero es el abrazo de mi Joaquin ese enano que tiene 2 años y un poquito mas!!! me roba por completo.

No hay comentarios.: