domingo, julio 22, 2012

La vida en 3 segundos?

Hace días , para ser exactos el Jueves 21/06 a las 10:20 p.m. , decidi regresar a casa en una couster /kuster/ - mientras escuchaba - Milonga de amor , pensaba en tantas cosas que había hecho con gusto o sin el ..

Pensaba en que había hecho cosas que me hacian sentir viva como : llorar cuando se me daba la gana por felicidad o tristeza , que siempre hice lo que quise , nunca me detuve ante la insistencia de un OYE , no HAGAS eso! ... me di cuenta que amigas? no tengo tantas como quisiera(q algunas se cohiben un egg para expresarse) , que casi siempre he llegado tarde a mis reuniones de pareja pero jamás a las de trabajo, que tengo unos padres lindos dentro de todas sus cosas, rollos, y eso. ( Y que le doy gracias a Dios xq aún están a mi lado)
Que lloré a cantaros cuando estuve en Argentina y dije que no regresaría la misma Katte a Lima - Perú ... También renegué del trato que hice con mi abuela en sus últimos días , jamás debí jurarle que cuidaria de mi Padre, porque al día siguiente mi awe nos dejó para ir a encontrarse con mi abuelo aia arriba. 
Que en los nacimientos de mis sobrinos cuando los tenía en mi regazo he llorado x esas personitas tan chiquitas y les he hablado presentadome como su tía la que estará siempre cuidandolos (no siempre no? .. pero wee)
Que me he emborrachado hasta decir Basta! - Que jamás me he desvelao por un exámen porque siempre he dicho van a tomar todo lo que sé! ja! y siempre me resultaba ..
Que últimamente la comida de mi mamá esta más feeeeeeeea q de costumbre! - está bien , está bien sólo en ciertos platos.
Me he enamorado y he llorado, me las he cargado con todo encima , pero nunca, nunca una tristeza me duró más de 1 semana corridita .. sin contar a mi 1er ex claro estA!.

Senti un escalofrio luego de pensar todo eso que dije bueno ahora si me pasa algo creo que si me las he vivido pero por sobre todas las cosas siempre hice y sigo haciendo lo que me hace Feliz sin nunca olvidarme de Dios ya que Gracias a Él es que aún sigo vivita y coleando. 




No hay comentarios.: