martes, julio 05, 2011

No estoy para engreimientos - no hoy.

Adelante, Hola vienes a verme? en algo quedamos verdad? contestame lo que te pregunto , uhmm yo si quiero , uhmmm y si te quedas en casa y descansas?? lo digo por el viaje. uhmmm bueno entonces me quedo ok, nos vemos luego..

oh por Dios que rica lluvia todo el día gotas por aqui x alla siii me gusta mucho, muchisimo caminar bajo la lluvia y mojarme y conversar y y comer helado xP.
Bien llegué a casa, revisar los correos ... mensaje en el facebook - mensaje en el faceboo??
Ok , ok entremos a ver .

USTED TIENE UN MENSAJE ...
(Yo que te llamo para engreirme contigo y tu cansada!!! Voy a dormir no me timbres que no te voy a contestar.)

Osea yoo en primera NUNCA dije no te quiero ver , pero entiende prefiero que te quedes en casa porque el tirarse 2 hoas de viaje para vernos sólo 2 horas ? uhmm no.

Te corte en ONE porque con el tonito ese sentia que con tu dedo acusador me decias : POR TU CULPA NO NOS VEMOS:

Tenia 12 minutos de haber llegado a casa nisiquiera me habia lavado las manitas, y lo último que queria hacer era renegar ( x si las dudas).

OK, según tu correo , no te preocupes no te llamaré...  uhmmm no ... uhm NO, no te llamaré.

Escuchando a FERGIE- Big girls don't cry ..

Hora de dooormir -

No hay comentarios.: