viernes, septiembre 24, 2010

LLorar a solas

Si me dejas llorar a solas es porque asi lo quiero ,
no es que te haya dejado de amar, pls sabes muy bien que no.
Estoy molesta conmigo misma y ya ni se porque o talvez lo sé y no lo quiero escribir
mañana ya es otro dia un dia de estudios, el dia en que me levanto más temprano y el que se me hace más largo.

aló? si dime , me escuchas? siii, pero si te calmas te escuchare mejor (conversacion)
que paso? de nuevo amiga este estupido me trata mal, no me contesta creo que me engaña , estoy muy molesta y ya no se que hacer.
Yo pienso uhmmmm esta es la 3era vez que alguien me llama llorando y yo me pregunto hasta donde yo sé no tengo alma de consejera, ni mucho menos.
y me respondo : cuando yo estoy molesta o cuando quiero llorar llamo necesariamente a alguien? pues NO y siempre me dijeron que si quiero desahogarme que lo haga con algun o alguna desconocida y hoy se me paso ´por la mente y por los dedos porque marque el numero en el nex pero me gano el miedo y luego lo borre.

Disculpame SI? no es contigo amor, no es contigo.

No hay comentarios.: