jueves, agosto 16, 2007

Terremoto en lima 7.9

Y las noticias no dejan de hacer mención y honor al terremoto que estremeció a toda lima , yo cenando en mi casita con la mami, el Benja y mi tía Nona después de decir ay pero ya pasara y NUNca pasó los dos minutos más largos y pues ahora se cuan poderosa es la naturaleza pues siempre dije bah, terremotos, Tsunamis, aluviones, ventarrones a mi y siempre me reía o no tomaba consiencia de cuanta fuerza emergetizaban estos.

En el trabajo salieron temprano, la Nana llamando a todos los Santos, La gente en las calles llorando y gritando No lo vuelvo a hacer!, yo hecha la loca por tratar de buscar una tarjeta telefonica para llamar a mis amigas del Medi-chicken y para colmo de los males no entraban las llamadas con las justas y me comunique con Sharon Wlaterxino pero con Alexa nada de nada.

140 replicas! de las cuales llegue a sentir sóolo 5. Dormir esta demás en decirlo porque ya se sabe no pude pegar el ojo hasta las 2 am, Alerta se Tsunami mi Kamy mensajeandome que me calmara y que las noticias ya estaban por California ella allá tan lejos preocupandose por sus amigas (yo) y su familia. YO calmandola diciendole que ya pasó y que su familia a de estar bien.

En casos como estos siempre he dicho es cuando tomas conciencia que nada te pertenece y que recien conoces a tus amigas(os) pues lo primero que te viene a la mente son ellos.
Tomar conciencia de que al hermano se le ayuda y pues para esto ya hay varios sitios en los que se pueden donar dinero, viveres , ropa, medicamentos no esta de más mencionar que los paises como Mexico , Chile , venezuela etc se ponen la mano con nosotros hermanos latinoamericanos en ayudar a los danmificados.
Si quieres ayudar no esta demás aqui una lista en la cual puedes ayudar

*Estadio Nacional
*Grupo Aereo Nº8
*Cruz Roja Peruana
*Ministerio de Transporte
*Ministerio de Salud
*Asociacion de Scout del Peru, Oficina:Av arequipa Cuadra 51
*Defensa Civil,Cada distrito

PD : Si estas en el 4to piso de tu casa y el terremoto no para , SAL DE TU CASA!!

No hay comentarios.: