sábado, septiembre 16, 2006

Porqué ??

Porqué ? y digo yo .. porqué me haces esto , maldita sea me wuero por ti y recien hoy me enterado que tienes pareja .. NoooOOOOooO tmr esto es injusto ahora averiguaré quien es pa hacerle la vida a cuadritos aunque me cueste matricularme en tu uni .. Jeje
ya me volvi loca , también pues quien me manda a revisar tus cosas . x) - Buuu -
Porqúe justo hoy que te encontre .. como siempre tan cerca y tan distante .. tmr si no es uno, es otra ..
Me quedaré con la derrota sin haber jugado a ganar ? ni lo sueñes !! ..
Vo a maltratar a alguien .. y desquitarmelas . ohh no mejor me vo al cine .. jiji ..
Franco de miercoles quién te mando a contestar mi cell .. aychs ..

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Jaja
Ya te volviste loca mamita .



Liz

Gavilan Pollero dijo...

eso hace ratooooooooo

xD

Nyretak - - dijo...

Obvio, mi ex me dejó en este estado see' .. xD

Y nO se pongan en mi contra quieren ? .. Ya van a ver las dos, tú por dcirme loca y tu por seguirle la corriente .. =)p