sábado, julio 29, 2006

Terminando Icpna..

Chicos ahora quien me va a molestar y quien me va hacer reir de la nada ? ..
Realmente que me tenian harta con lo de Paul .. los 5 !! Pero me hacian reir ..

Ni modo acabaron mis días con ustedes .. Adoro a la miss me regalo un punto Shhhh tu no has visto nada .. :p naaa mentira no sean envidiosos .. XD ..
Aqui unas fotos :
Si conoces a alguien de estos pirañitas avisar doy recompensa .. en especial pal chino . y pa Liz .. jajaja
Ahh y Renato ta en Arequipa nisiquiera avisa pa colarme asi no es , Remato .. Oe regresa para el martes de nuevo salida , ojala no hagan nada con el pollo ahora .. je



4 comentarios:

Anónimo dijo...

Esos osn tus amigos de salidas?
introduce them to me . asi salimos todos y a ver si son capaces de hacerme reir como dices
Nice pic .

Nyretak - - dijo...

Nopo nunca te la acabarias .. XD

Anónimo dijo...

Oooooooooooye, Qué hace mi foto ai ? Voy a cobrarte las regalías,jojo (cuando no yo aprovechandome de ti) jojojojo
ací que te la tenías guardaditas no ? oye y cuando ce junta la mancha pa salir
Qué es eso de pirañitas? :D deja que te vea y vas a ver.
Renato ya regreso, no ce fue por mucho tiempo.



Saludos
LiZ

Nyretak - - dijo...

Ya aceptalo pirañita . xD
Si, pues cuando una reuna eso también me pregunto Yo .. :)

Oe create tu blog no? ja!