lunes, marzo 26, 2007

Juelis kmo una lombriX .*



Y si no hubiera ido al matri de mi primaxho no me lo hubiera perdonado Nunca! Felizmente si llegue a ir , me perdi la ceremonia Peeero lleguè a la recepcion .. mi primaxo estaba todo un cuero y la wendolina tambien como siempre eshos todos regios jiji =D .. renegar por las webas si! po la webas mi amiga me va a matar cuando llegue a enterarse que pienso ponerle un STOP asi de grande a la ***************** sep a esha .. fotitos luego ahorita me wero de sueño , por cierto ayer la salidita con Karenxita y Julito eteee , sin comentarios yo no vi, no dije, No HICE!! nada .. x cierto el primito estaba bien eh! =D Hey por casualidades de la vida celebrabamos tambièn que Perù va al mundial .. Increible sep señores y señoras INCREIBLE !! ..



jueves, marzo 08, 2007

Maldita sea !!

Pasar el dìa quejandome del maldito dolor de cabeza, jodiendo a mis compañeras de trabajo y ellas me sales cag***do todo , hacer mis rabietas porque un weboN si el webonazo de mi supervisor se demoraba un webo .. hacer higado porque el saado es el cumple de mi amiga y no se que Xiuxa le vo a regalar es màs nisiquiera teno plaaaaaaaaata .. puede ser justo ? , (quien te mando a tirarte la plata) jijiji .. aùn no acabo con mi clase y es para el sabado ojO! .. no vi al estupido de Alej. S. , to_Odo porque cambie de turno .. llorar de impotencia Poq se juerooon (al menos me hubieran avisado no? ) entrar al chat y putear a todo el mundo porque no quiero responder preguntas estupidas , pelear con mi amiiita del alma Mare. porque no tenia tiempo ni ànimo para hablar con ella , ni con nadie .. pues si señores y señoras hoy a sido un dìa de pta mare .. renegando porque mi amiita cree que NO voy a su cumple cuando en realidad Si voy .. Pero obvio no se lo dije porque se supone iba a ser una surprise! .. (que huachafa x Dios =D ) ayer estaba enamorada de mi vida y hoy digo que es una mi3=d@ ..

Problemas : Fastidiar a mis amiitas .
Soluciòn : No hacerlo muy a menudo

Problema : No teno Plaata .
Soluciòn : no la regales en juergas, prèstamos, saliditas con migos(as), (GUARDAR! al menos pal regalo =D )

Problema : no tengo mi clase lista
Soluciòn : Organizarme !! pero ya !!

Problema : Me llega y duele hacer sufrir a mi amiita .. Porque ella me la cobra muy caro..
Soluciòn : No pidas turnos con ella .. jajajajaja siii claro .

Problema : Llorar en la noche porque extraño a mi viejo .
Soluciòn : Llámalo y dile que lo extrañas .. = (

Problema : La misma estupides de siempre tratar de alejar a alguien haciendo mis babosadas como por ejemplo molestar, ponerme furiosa, no hablar .. tan solo con el hecho de no encariñarme màs con èl o Ella poooor temor a perder ..
Soluciòn : Hablar con ellos ..

Problema : ahora en este instante , Sentimientos encontrados = (
Soluciòn : ME ayudas ? .. = (

lunes, marzo 05, 2007

En Pa_anico ..

Despertar y toparme un Dìa como este , hace recordar al ùltimo viernes si!! el viernes que ni Ale me pudo salvar nisiquiera Gerardo .. el observar e imaginar tantas cosas recientes y pendientes por cumplir realmente me estresan ya que no sè por donde empezar .. Al borde de la histeria y Pànico porque si no tengo mi clase lista para el miercoles soy HiStOrIa si Hiiiiistoria .. me tiene frikeada , con el no tener que ir a la boda de mi prima X q a la niña Ale se le ocurrio hacer su cumple el viernes .. y lidiar con el (no te olvides que el sabado tienes que entrar temprano a clases! , como carajo pienso estar o entrar a las 7:00 am un saaabado por la mañana cuando la noche anterior tengo un cumple o una boda por asistir que de hecho a la boda no voy , La Alexa disk ya me dio permiso JO! si claro y yo le hago caso no? y desde cuando uh?? en fin) .. tener que pensar que regalarle a la flaca , aceptar la idea de Sharon , la de elizabeth , la de brenda , o la de miguel .. la de miguel me sale recontra_ super_ hiper- barata , pero chaparmela no esta en mis planes asi que esa se la dejo a èl ..
Sharon : Tienes la respuesta en Bisutería .. uhmm dejame masticarlo .
Elizabeth : agenda! .. hey pero ella ya tiene su artilurgia, otra? ..
Brenda oh es karen jijiji , Karen : ya esta bien el peluchote .. uhmm claro y se lo llevo en una caja de 70 cm , a mitad de su turno rite? .. uhmm Esta va ganando , pero me parece algo cursi .. hey! yo soy cursi .. JA! ..

Nada mejor que despertar soñando ..

Que hiciste para obtener el 85% de mi medio renegor y tierno corazoncito eh! ..

Pd : No es bueno escuchar canciones de "Sin Bandera" mientras se le dice a alguien te quiero ..


lunes, febrero 26, 2007

Horóscopito .. n_n

Pensando en el post anterior me pase horas chekando alguna paginas que me diera confianza para creer en estas cosas .. funcionò ¿? uhmm , creo que nop, que coinciden algunas es cierto pero del hecho al techo hay un piso =D ..

Reseña historica ..

Signo *Mutable Dia de la semana *JuEvEs

Piedra de la fortuna
*Brillante
*Lazurita
*Turquesa
*Zafiro
Colores
-Azul
-Púrpura
-Amarillo
-Verde

Flores
*Clavel
*Margarita
*Iris

Aminales
*Caballo
*Ciervo
*Pavo
*Cisne


Signo de fuego dominado por Jupiter. Los naturales de Sagitario son confiados, alegres, sinceros, fieles, expansivos. Creen en el futuro y en sus cambios, les gusta viajar, pasear al aire libre y la naturaleza. Eligen amigos y amantes sinceros y leales que les permitan la
libertad que consideran tan importante. Son de entre los mejores amigos que se puedan tener. La mujer Sagitario es amante de la casa, del jardín y del proprio núcleo familiar. Entre las profesiones que más se adaptan a ellos tenemos: juez, el científico, el astronauta, guía turístico, asistente de vuelo.

Cómo seducir a una Sagitario: La mujer Sagitario es una persona ocupada, deportista, leal. Le gustan las conversaciones inteligentes y alegres. Ama la buena cocina, la compañía y vestirse elegantemente pero sin exagerar, es alegre, optimista, activa, caprichosa. Tiene capacidad organizativa, no se deja influenciar por un juicio ajeno, ama la libertad. Busca un hombre que la haga reir y sentirse feliz pero que no la importune con actitudes machistas.
Un consejo: ¡ : no volverla celosa!


Signo chino: Bùfalo
Elemento: Madera
Tronco: Negativo
Ascendente: Serpiente (me da flojera buscar , asi k ya llegarè a saber quienes son)

Perfil del Bùfalo ..


Un Búfalo se cuidará siempre de hacer las cosas bien para no repetirlas.

Sentirse engañados o traicionados en cualquier aspecto es de las cosas que un Búfalo no está dispuesto a soportar. Su orgullo y terquedad pueden resultar contraproducentes.
El Búfalo disfruta a sus amigos, su familia y a su trabajo: confiará, protegerá y será cariñoso en este sentido.
Si desea encontrar una vida social más sincera y rica, deberá dejar de juzgar a todos con la misma vara y aceptar cualidades diferentes a las suyas.


Simboliza : Los viajes largos, los países extranjeros, la filosofia, las leyes, la religión, los altos cargos eclesiásticos, la profecia, la mente abstracta, las aventuras, el comercio con el extranjero, la navegación intercontinental, la vida al aire libre, los ejercicios físicos, las carreras de caballos, la velocidad, las apuestas, los sabios, los estudios s
uperiores, la independencia.

Profesiones :Viajeros, agentes de viajes, guías turísticos, pilotos, azafatas, comercio exterior, filósofos, teólogos, sacerdocio, preparadores de caballos, jockeys, polistas, ,jugadores, jueces, abogados, diplomáticos, catedráticos, intérpretes, exploradores, ciclistas, fotógrafos, consejeros.

Sagitario positivo : Alegres, joviales, optimistas, aventureros, estudiosos, independientes, necesitan movimiento, aman la libertad, normativos, idealistas, comprensivos, justos, adaptables, vitales, entusiastas, intuitivos, proféticos, orgullosos, aman los deportes y la vida al aire libre, honestos.

Sagitario negativo :Dados a la exageración, extremistas, descuidados, irreflexivamente optimistas, irresponsables, caprichosos, jugadores, charlatanes, argumentativos, imprudentes, de moral elástica, gusto exagerado por el riesgo, glotones, coléricos, fanfarrones, egoistas, ególatras, envidiosos, prepotentes, petulantes.

Números: 1, 3, 5, 12, 15, 33, 35, 51 y 53 (ninguno de estos me gustan . . yiak )

*Lop-lop-lop(màs acertadas)


martes, febrero 20, 2007

Alita

Mi ale ya esta mejor!! .. segun mi (compañero de trabajo = a las 10:00 am recibirè una noticia super buena) ..
ring ring telefono .. ale ale como estas?
hola cata, bien gracias hoy me dan de alta ..
si ? SI ? =D sonrisa de oreja a oreja yupiiiii ..
Flaca no me vuelvas a dar un susto de esos .. PLs

Pd : pura casualidad ? funkan los horòscopos ?
uhmm pensando pal nuevo post =D ..

jueves, febrero 08, 2007

DJ Tiësto



Tiësto en lima, Tiëstoen Lima .. no hubo mejor noticia como pa despertar .. sabàaao =D =D xD xD .. toy happy yupi yupi yuuuuuuuuuuupi .. O_O

Yo me quedo con "Flight 643" con 30 minutes de Tatu . y-y--y con "just be" .. y x ùltimo con el video de "Lethal industry" .. entre otros .. oh me olvidaba de Traffic .. =D

jueves, febrero 01, 2007

Besha ?

Sólo fui testigo por casusalidad, hasta que de pronto él me pregunto, era bella no es verdad?- máaaaas que la luna, dije yo - y el sonrioO .. n_n .. y ya jamàs se hara reproches por intentar amanecer no volvera perderse en la noche; xq su alma hoy brilla con más fuerza q un millon de soles ..
que no daria yo por contemplarte aunque fuera un sólo instante eee..

jueves, enero 25, 2007

Suenio.

Mee cago de sueño si no me hubiera quedado hasta las 2:00 am hubiera dormido más horitas .. toy can_nsada! .. alguien se anima a darme masajitos ? si-si tú? vi una manita levantada ..
jiji! .. ni más contio, vo a visitarte y me pones a inflar tu cama habrase visto weno pes mi niña lo prometido es deuda a juntar pa tu entrada (se acepta como pago "en especies").. Teeeen_no suenio .. quieeero una camita .. ZzzzzzZzzzzzzzzzz
(jato en el teclado) =)


lunes, enero 22, 2007

Preguntas ?

Preguntas hechas por las locas de mis amigas ..
Empezamos asi señorita katheryn .. responda cada pregunta sin tomar mucho tiempo .. pero primero debe de cerrar los ojos y luego contestar ok ?..
OK ,
*Cual es su nombre ? oye mamita me vas a hacer preguntas estúpidas' ..
* jajaja ya esta bien ..
*Porque eres extremista .. creo que lo es todo o NAda !
*Diganos cuando fue la ùltima vez que maldijo a alguien, y nombrelo(a)? Ayer ... J.
*a que hora se fue a dormir : 3:00 am
*la última vez que le dijo a alguien te quiero y nombre: ayer Lct .. bueno para ser exactos hoy a las 24:12 .
*la última vez que lloro y xk? hoy 23:11 recorde a alguien (que ahora odio, detesto y no pienso verla nunca màs)
*Osea usted odia a alguien con todas sus fuerzas? Si ..
*Y ah k se debe eso? simplemente la odio , don't u get it !
*Noto la rabia que lleva dntro :: .. acaso me es necesario decirle más!
*Cuando fue la última vez que asistio al cine y que peli fue ? la semana pa-pasada "una noche en el museo" (o algo por ahi) ..
*Quien es su mejor amigo ?.. mejor amigo no, pero me he hecho amigaza de este pata se llama Julio es un amor y trabaja conmigo me encanta como es todo un loco y cada vez que hago turno con él es un cague de risa (el siempre me dice: oe flaquis deja de fumar antes de venir a trabajar pii ..)
*el nombre de su mejor amiga? : uhmmm siempre dije que kamy era mi mejor amiga, pero fue sólo eso una especie de etiqueta, un logo que nos poniamos ella esta muy lejos y no se casi nada de ella
*Cuando fue la última vez que beso a alguien? : hoy 24:35 ..
*Porque duerme menos de 8 horas ? : será porque tengo 2 trabajos? y el estar pendiente de llegar temprano hace que no duerma muy bien.
*Cual es el objeto más valioso que lleva consigo ? podria decir que esta sortija la que llevo en el dedo medio , porque las que tenia en los pulgares se me perdieron y solo tengo esta .. antes podria decir mi cell pero como se me perdio.. creo k (ahora será el nuevo) .
*Elija entre Coca, Inca, Fanta o Sprite : Me encanta la fanta pero últimamente estoy tomando Coca Zero (cafeina)..
*Cual cree usted que es el mejor de sus defectos? : podria ser egoista creo que todo tiene y debe de ser para mi ..
*Elija Invierno, Verano o primavera :Verano pa ir a la playita con amigas (pero no para trabajar) invierno para trabajar y salidas más de noche y primavera? .. uhm nah me quedo con esas dos ..
*Elija : café americano o capuccino ? : americano con coca pa no dormir ..
*Elija cabello corto o cabello largo ? : mujeres corto , hombres Largo .. (raro no?)
*Elija fumar o beber ? Las dos! eso ni se pregunta ..
*Piensa dejar uno de sus trabajos ? : Si, este fin de mes ..
*Cuando te vas? .. a mediados de febrero .. =)p espero! ya a sido postergado mucho tiempo ..
*Como te definirias .. : uhmm (jajaja) uhmm vanidosa, caprichosa, engreida, suertuda, tolerante, impredesible, tierna, celosa, y me mato de la risa x cualquier cosa sea llamada esta estupidez.. en fin ..
* Si tuviera que pedir :un deseo cual seria ?: seria la paz mundial y que los niñitos que (hey aguanta ese es el libreto de una model) uhmm a ver seria no ser tan rencorosa vengativa olvidar todo el daño que me causaron algunos al pasar por mi vida .. seria el no tener que gastarme la plata en otros (No comprar ninguna entrada!, perooO, ni ningun CD! , anda con tu awelita!!)
*Elija : celeste blanco o amarillo ? : uhm celeste! y blanco! y rojo y azul .. y y y amarillo ..
*Señorita sólo se le dieron 3 opciones : No le dije que quiero que todo sea mio ? onde sacaste tu titulo ah! .jajaja
*Jajajaja cojuda quise decir no se desvie del tema : ya me canse tus preguntas estan monses ..
*Porq tanto interes en la admtradora de manos m. ?: uhm no la has visto no?
*Qué es lo que tiene ahi en el cuello ? : jajajaja eres cierga no ? maquillaje de mela no funka ..
*Señorita no me conteste con preguntas? : no me haga preguntas obvias pues .. no ve que es una mraquita de amor .. (que cursi sono eso) ..
*Que se le apetece comer en estos momentos ? : uhmm este comer? uhm anticuchos de pollo al aji .. o tallarines con pollo y con demasiada salsa de tamarindo , o una cesaer , NOoO espera una bolsa la más grande una de chisitos (mi debilidad)..
*Que objeto personal le gustaria tener en estos momentos ? : mi cama .. =) teno sueño
* A quien le gustaria tener en esteos momentos aqui ? : a mi Jaha (Jahaira) .. a pesar de lo que ella sabe siempre estuvo ahi, sólo para escucharme y reprochar las mayoria de cosas que sabia no estaban bien ..


todo y eso simplemente con sello de Katheryne .. =)